in ,

La verdad sobre Sarah Kohan y su relación con Chicharito

sarah kohen - la sopa

Desde hace algunas semanas se rumora que la modelo Sarah Kohan terminó su relación con el futbolista Chicharito, pero hasta el momento, ninguno de los dos ha querido dar declaraciones al respecto.

Recientemente, Suelta la Sopa logró toparse con Sarah y cuestionarla acerca de qué es lo que sucede en su relación. Pero la respuesta que obtuvieron no fue muy positiva.

Los rumores comenzaron luego del nacimiento de su segundo hijo, pues en redes sociales comenzaron a cuestionar a la pareja sobre los ojos azules del pequeño, por lo que comentaron que el verdadero padre sería el coach motivacional del futbolista, Diego Dreyfus.

Ante esta situación, Sarah comunicó en un escrito en sus redes sociales que pararan las especulaciones, pues los ojos azules de su hijo se deben a herencia de su abuela, es decir, madre de Sarah.

Con respecto a su respuesta al programa de Telemundo, Sarah dijo que no tenía nada que decir pues su vida privada es suya y no tiene que dar explicaciones a nadie.

Esto más allá de aclarar la situación solo complicó todo, pues ahora son mucho más fuertes los rumores al respecto de su separación. Además de esto, ya ha pasado un largo tiempo desde que la pareja comparte alguna fotografía o video juntos en redes sociales.

También te puede interesar:¡Sin piedad! Gaby Spanic fue criticada por ¿abusar de los filtros en sus fotos?

Asimismo, la modelo también le pidió a la reportera que por favor la dejara tranquila, y se notaba evidentemente molesta. No cabe duda que no será la primera ni la última vez que intenten sacarle algo de información al respecto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

La confesión de Luciano D’Alessandro que dejó a todos impresionados

cecilia galliano - la sopa

La exorbitante suma de dinero que “se robó” Cecilia Galliano