in ,

La verdadera razón del despido de Carolina Sandoval de Suelta la sopa

En el programa Chisme no like, el periodista Davis Rosado habló sobre su salida del programa Suelta La Sopa y detalló cómo fue el despido de Carolina Sandoval.

“No son amigos de nadie. ¿Cómo te explicas que una persona en una semana cambie tan drásticamente de decir: llevo a esta persona en el corazón, (Luis Alfonso Borrego) y a los dos o tres días se saca del corazón a Carolina Sandoval?”

Rosado destacó que pudo haber sido una productora la causante de la salida de Sandoval. “Pienso que pudo haber sido la productora, Lola, esa señora no movía nada cuando llegó. No sabía nada, ni siquiera quién era Chayanne. Ella no conocía esta industria”.  

El periodista dijo que ahora esta empresa de representación de artistas queda sin moral por lo que le hicieron a Carolina, una de sus representadas.

Rosado destacó que con sus acciones estas personas perdieron credibilidad porque no supieron conducir la crisis con la periodista. “Ellos no cuidaron a Carolina. Tenían que separar y decir: Carolina, eres de nuestra oficina, nosotros te manejamos, pero va a pasar esto… para que así ella lo pudiera manejar mejor y tal vez no hubiese hecho ese en vivo”.

Denuncia que le quitaron su notas

A mí me hicieron muchas cosas malas en Suelta La Sopa, en un reportaje con Gaby Spanic, quitaron mis voz y pusieron la de Cynthia Bagué. Yo no estoy mintiendo”.

 

Contó cuando le preguntó a Carlos Mesber ¿por qué, si él estuvo todo un día con Gaby Spanic en el zoológico de Miami haciendo la entrevista, le quitaron la voz del programa?

“Su respuesta fue que iba a estar en el estudio. Me hacían ir al estudio para dar un ´-en breve-, no me dejaban explicar la nota, ni presentarla”.

Este hecho llegó a indignar hasta a la directora, quien se preguntaba por qué lo hacían ir, vestirse y maquillarse para hacer algo así, señaló Rosado en la entrevista con Chisme no like.

También puedes leer: Carolina Sandoval mostró cómo oculta los rollitos con una faja

“Obviamente, Juan Manuel tenía el poder y mis notas me las quitaban. Como periodista se nos ocurrió que buscáramos y produjéramos las notas y está bien. Ella llamó Carlos y él me dijo: No, a Alicia Machado no me la pueden tocar más… Así se trabajaba en Suelta La Sopa

Este hecho  indignó a Davis y se preguntó, ¿por qué a unos sí y a otros artistas no los podían tocar?

Yo hacía mi trabajo así: Veía que Alicia Machado se amanecía y decía: va a llevar tarde a la niña otra vez, caíamos en el colegio y ahí la cogíamos”.

Resaltó que le vetaron una entrevista en la que un ex Menudo admitía su consumo de drogas. “Pero, como fui yo quien hizo la entrevista, no la pasaron”.

Confesó que una vez le tendieron una trampa junto al departamento de Recursos Humanos. “Ella me pidió con Ximena que pasáramos por escrito las quejas contra Juan Manuel para tomar acciones contra él… Yo le dije que no, que simplemente le dijeran que me empezara a tratar mejor a mí y al camarógrafo”.

Al final, la información que proporcionó a Recursos Humanos de la empresa la usaron en su contra, para decir que no estaba conforme.

Sí me quejé del mal sueldo que nos daban, queríamos un aumento que nos habían prometido y nunca fue lo que queríamos”.

El conductor dijo que el grupo que integra el programa de Telemundo tiene sed de ser famosos, pero que se les está “acabando el tiempo” porque no son mujeres de 20 años y no lo van a lograr con este tipo de escándalos.

“Telemundo no los usa ni para las promociones, solo a Jorge Bernal… En cambio Carolina sí estuvo en una promo. No los ponen porque no marcan”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

¡Sorpresa! Así celebró Jennifer López el cumpleaños de su madre

Reina

Tremendo error cometió la reina Isabel II en Twitter