in ,

La verdadera razón del divorcio entre Lucero y Mijares

Lucero Mijares - la sopa

Los cantantes Mijares y Lucero terminaron su relación hace unos 14 años, en medio de una gran polémica por su separación.

Sin embargo, en la actualidad los dos mantienen una amistad muy significativa, y además lo hacen para que su familia no se vea afectada por este divorcio.

De forma exclusiva, Manuel Mijares señaló cuales fueron las razones por las cuales decidió separarse de la cantante hace tanto tiempo.

Lucero - la sopa

“Estuvimos un año de novios y 14 casados”, mencionó reveló Mijares entrevista con Jordi Rosado. “Lo que pudo haber intervenido mucho [a la separación] era que ella viajaba mucho y yo también”, Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar”.

También señaló que aunque profesionalmente iban por caminos distintos, esto no generó daños a su relación. Porque les permitía ocuparse mejor de sus hijos Manuelito y Lucerito.
Al principio, según cuenta Mijares, decidieron dormir en cuartos separados. Además de esto señaló que nunca se perdió el respeto a pesar de no querer seguir juntos como pareja. Es por ello que siempre y hasta ahora siguen teniendo una buena relación.

 “Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas. Pero, de repente, los chavos no saben; es más difícil que ellos lo superen. Nos seguimos tratando con el mismo cariño; hablando con el mismo cariño”, comentó “Estamos en contacto. Y muy respetuosos de la vida de cada uno”.

También pueden leer: Sex and the City podría regresar pero sin una de sus integrantes

Con respecto a la nueva relación de pareja que tiene Lucero. Manuel Mijares dijo que esto no le afecta, que más bien se siente muy contento que ella consiga una nueva oportunidad y se siente contento de su éxito profesional.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Madre de Vanessa Bryant arremete contra su hija y la acusa de manipuladora

Daniella Álvarez - la sopa

Daniella Álvarez sufrió una aparatosa caída con su prótesis