in ,

La verdadera razón del terrible estado de ánimo de Maradona antes de morir

Maradona - la sopa

El fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, sigue causando grandes estragos en todos sus fanáticos.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de algo diferente, pero igualmente relacionado con Maradona.

Stefano Ceci fue un gran amigo del exfutbolista, desde hace más de 20 años. Se conocieron cuando Ceci viajó hasta Cuba para conocer a su ídolo, quien estaba en La Padrera, en una rehabilitación en contra de sus adicciones.

Según cuenta Ceci, tuvo que dormir en la calle para conseguir su objetivo. Y terminó encontrando una silla en su círculo íntimo, al punto de transformarse en su enlace en los negocios en Europa, escribir un libro sobre su relación, pasar junto a él cumpleaños y fiestas, y hasta convivir en su última etapa como técnico del Fujairah FC en Dubai.

Maradona La Sopa
El gran sueño de Diego Armando Maradona que nunca pudo cumplir

No estaba físicamente a su lado cuando murió. Yo era el Tanito, su punto de referencia, viví junto a él hasta marzo, cuando el maldito COVID bloqueó los viajes. La última vez que lo escuché, fue una semana antes de que lo operaran, por Facetime”, contó

Asimismo, Stefano asegura que Diego Maradona se dejó llevar. Estaba cansado de vivir. Estaba deprimido. El encierro y todas las restricciones por la pandemia, le dieron el golpe final.

También pueden leer: Estos son los tesoros que dejó Maradona en un contenedor

Maradona - la sopa

Tanito, estoy cansado, voy con mi mamá y mi papá’”, confesó el astro. “La suya era una muerte anunciada. Diego lo decidió. Si quería algo, no había forma de contradecirlo. No se le debería haber permitido salir del hospital una semana después de haber sido operado de la cabeza, pero decir que no para los que estaban con él en esos días, hubiera significado enfadarlo. Maradona era una máquina de hacer dinero”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ELLEN-DEGENERES-PRÍNCIPE-HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUES-DE-SUSSEX-LASOPA

¡De vuelta a las cámaras! Meghan Markle y el príncipe Harry podrían participar en el show de Ellen DeGeneres

Lily Allen - la sopa

Lily Allen enfrenta su mayor temor y esta fue su reacción