in , ,

Un golpe para Televisa y nuevos coaches… así será La Voz México 2020 en Tv Azteca

El reality debutará en marzo próximo y contará con cuatro celebridades como jurado

LA VOZ
Coaches de La Voz 2019/ Azteca Uno

La televisora mexicana Azteca Uno reveló los nombres de los nuevos coaches asignados para la nueva temporada del famoso reality La Voz…México.

Este año entre las estrellas que buscarán al nuevo cantente azteca se encuentran el venezolano Ricardo Montaner y los mexicanos Belinda, María José y Christian Nodal.

Según reveló Infobae México los que no regresan serán Lupillo Rivera y Yahir; el primero quien dijo que sostuvo un romance con Belinda en temporadas pasadas y el segundo, quien precisamente se prepara para debutar en un musical con la también actriz.

LA VOZ MEXICO
Foto/ Infobae

“Este 2020 como siempre innovando, trabajando duro con la noticia de que esta mañana lanzamos y dimos a conocer los cuatro coaches de La Voz que arranca muy pronto en Azteca Uno que arranca en marzo en Azteca Uno. Traemos a Belinda, Christian Nodal, María José y el señor Ricardo Montaner”, explicó Sandra Smester, directora de la planta para el portal mexicano.

Te puede interesar: «Le hubiera bajado el cielo y las estrellas»: Lupillo confesó que se enamoró «locamente» de Belinda

Golpe a Televisa


Algo que no pasó desapercibido fue el hecho de que Azteca se quedará con todas las versiones de La Voz, quitando así La Voz Kids a Televisa, canal que mantuvo la franquicia por siete temporadas.

El show por donde pasaron figuras como Maluma, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, la fallecida Jenni Rivera y Ricky Martin, fue uno de los más vistos de Televisa el año pasado, por lo que se traduce en un duro golpe para su programación.

Azteca Uno transmitirá La Voz Senior y La Voz Kids, siendo la de adultos la primera en salir en marzo próximo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

SAYAGO

Keysi Sayago “pidió disculpas” en Miss Universo tras paso de Mariam Habach en 2016

JULIAN-GIL

¿Qué te pasó bebé? Operaron de emergencia a Julián Gil en hospital de Miami