in ,

Ladrón en Paris de Kim Kardashian contará detalles del hecho en un libro

kardashian8

A más de cuatro años de que Kim Kardashian fuese robada en París a mano armada, el supuesto responsable publicará un libro en el que promete contar todo sobre el incidente.

Uno de los detenidos de este robo a Kim, Yunice Abbas, ahora se convertirá en un autor de libros. Yo secuestré a Kim Kardashian es el título del texto. Se dice que llegará a las librerías francesas el próximo 4 de febrero. 

Los presuntos culpables se encuentran a la espera de ser procesados por la ley, mientras tanto a uno de ellos se le ocurrió invertir su tiempo en la creación del mencionado libro.

Al ladrón se le ocurrió relatar como se planificó el robo y dará los detalles de la escena del crimen, antes de escapar y ser atrapados por las autoridades de ese país.

kim
Foto: Captura de Pantalla IG Kim Kardashian

También puede leer: El consejo de Kim Kardashian a Paris Hilton que cambiaría su vida

En un fragmento publicado por la revista francesa Closer, Abbas contó cómo a la empresaria se le ocurrió llamar al  911 para pedir ayuda durante el robo.

“Trataron obstinadamente de llamar al 911…el número de llamada de emergencia para los Estados Unidos. No es muy útil cuando estás en París”, se burla Abbas en el texto.

Además, agregó que durante este hurto él terminó con el teléfono de la estrella y hasta recibió una llamada de una famosa cantante.

“Frente a mis ojos incrédulos, un nombre aparece en la pantalla mientras se ilumina. De ninguna manera, debo estar soñando”, cuenta en la publicación, añadiendo que quien llamaba era Tracy Chapman.

kim
Foto: Captura de Pantalla IG Kim Kardashian

Este robo sucedió un 2 de octubre, cuando la socialité se encontraba en París en el marco de la Semana de la moda. Fue atada de manos y se le apuntó a la cabeza con un arma de fuego


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

reina Isabel II-lasopa

La reina Isabel busca quien le maneje las redes y ofrece un impresionante sueldo

sharon

El emotivo mensaje de Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca en su cumpleaños