in ,

“Carlos no debería reinar”, las revelaciones de lady Di en un nuevo documental

LADY-DI-DIANA-SPENCER-LASOPA

Diana Spencer, mejor conocida como lady Di, fue una famosa princesa británica, cuyo carisma y particular historia aún conmueven nuestros corazones; en una entrevista para el programa Panorama, de la BBC, Diana puso al descubierto su complicada situación matrimonial con el príncipe Carlos. 

A casi 25 años del encuentro, el documental Diana: The truth behind the interview, transmitido en el Reino Unido, desveló nuevos pasajes de la situación personal de la princesa, especialmente en lo que respecta a su familia y la apreciación del príncipe Carlos.

También te puede interesar: CNN canceló entrevista de rapero Ice Cube porque trabajó con Trump

Diana describió su relación, en el año 1995, similar a “un infierno”, del mismo modo aseguró que su esposo, Carlos, no contaba con las cualidades adecuadas para convertirse en el próximo sucesor de la corona británica. 

“Sí, odiaba a Carlos. El matrimonio fue un infierno desde el primer día”

El editor del Daily Telegraph, sir Max Hastings, fungió de entrevistador en aquel momento, y reveló que la desaparecida lady Di, aspiraba que su hijo mayor, el príncipe William, reemplazara a su padre en la línea de sucesión al trono. 

“Dijo que lo único que le importaba era la sucesión de William al trono. Ella me dijo, de manera bastante explícita: ‘No creo que Charles pueda hacerlo'”, aseguró Hastings

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Princess Diana? #princessdiana #princessofwales #ladydiana #dianaspencer

Una publicación compartida de Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._) el

El nuevo documental también plantea algunas preguntas sobre la supuesta conspiración de asesinato de Diana, según sir Max, la princesa creía en ese tipo de cosas, y se mostró muy “desesperada” y “vulnerable” de que existiese una posibilidad de derrocamiento.

“Ella me preguntó qué sabía sobre una conspiración para que la derribaran. Dije bien, me sonó absolutamente loco. Pero ella, creo, sí creía en este tipo de cosas, dice en el documental”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Estrella de Tiger King se declara oficialmente bisexual

Estrella de Tiger King se declara oficialmente bisexual

Pepe Aguilar ángela Aguilar embarazo

La hija de Pepe Aguilar lo confesó todo sobre los rumores de su embarazo