in ,

El momento mágico que protagonizaron Lady Di y John Travolta al mejor estilo de Grease

Lady Di la sopa

Muchos sueñan con conocer a los famosos que más admiran y para John Travolta y la princesa Diana este sueño se volvió realidad. 

Se conocieron el 9 de noviembre de 1985, cuando ella ya era la princesa de Gales y se volvió una realidad mágica que terminó con un baile de ensueño.

Todo sucedió en una cena en la Casa Blanca, al que el príncipe Carlos y la princesa Diana fueron invitados por el presidente de ese momento Ronald Reagan y su esposa Nancy.

También puedes leer: ¡En bikini! Las inéditas fotos de Lady Di disfrutando en un yate

Pero no fue casualidad que el actor fuera uno de los invitados, sino que fue una petición personal de Lady Di.

Según contó años después Linda Faulkner, entonces secretaria de ceremonias del presidente Ronald Reagan, Nancy preguntó a los príncipes si querían contar con alguien en particular en la fiesta: “Cada uno mandó una lista y en la de ella estaba John Travolta”, reveló.

¿Diana enamorada de John Travolta?

La princesa admiraba al conocido actor italoamericano desde el estreno de sus películas Fiebre de Sábado en la noche Grease, en la segunda mitad de los años 70. Él se había convertido en su “amor platónico”, cuando Lady Di era una adolescente.

Para aquella velada, Diana escogió un sofisticado vestido de escote en los hombros, silueta ceñida y corte sirena en color azul intenso, de Victor Edelstein. Un modelo que combinó con una hermosa gargantilla de perlas y zafiros.

Lady Di la sopa

El baile de sus sueños

Lo que Travolta no sabía es que en plena recepción, cerca de las 21:30 horas, Nancy Reagan, la primera dama de Estados Unidos,  se le acercó y le dijo que tenía un pedido especial de la princesa Diana: Ella siempre tuvo el gran sueño de bailar con usted: ¿bailaría con ella?”. Travolta, sorprendido por la atención, contestó afirmativamente.

Las imágenes de la pareja en la Casa Blanca dieron la vuelta al mundo y se han convertido en uno de los momentos más emblemáticos de la vida de Lady Di.

Diana la sopa

Diana la sopa

Diana la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

william levy

¡Impresionante! Así luce la casa de William Levy en Colombia

Tristan Thompson la sopa

Tristan Thompson y Khloé Kardashian a celebrar que ahora comparten… ¿Ciudadanía?