in ,

Lady Gaga pidió que no la involucren en la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

La cantante se “sacudió” las acusaciones de rompehogares

Shallow
Fotografía cortesía de Filmdaily.

Luego de que salieran a relucir una fotografías en las que se aprecia a Lady Gaga presuntamente a la salida de la casa de Bradley Cooper, la también actriz pidió a sus fanáticos que no la involucraran en el divorcio del actor e Irina Shayk.

Durante un concierto que ofreció en Las Vegas, justo antes de interpretar el tema que cantó a dúo con Cooper en la película Nace una estrella, Shallow, uno de los asistentes gritó el nombre del actor, por lo que la intérprete notablemente seria pidió que la dejaran al margen de lo que pasa entre Cooper y la madre de su hija.

Los rumores de una presunta relación entre Lady Gaga y Bradley comenzaron debido a la química que ambos demostraron tener en el filme que grabaron juntos. Así como en las diferentes presentaciones promocionales del mismo.

El rumor del romance se avivó en febrero de este año cuando la intérprete de Poker face terminó su compromiso con su exmanager Christian Carino. Y ahora, tras el anuncio del divorcio de Irina y Cooper, tomó más fuerza.

Puedes leer también: La prueba de que Ricardo Montaner es «mano dura» con Evaluna

¿Qué piensas?

Ricardo Montaner.

La prueba de que Ricardo Montaner es “mano dura” con Evaluna

A tiros asesinaron a un actor brasilero de televisión