lady gaga
in ,

¡¡Enamoradísima!! Lady Gaga aprovechó San Valentín y se declaró

Lady Gaga aprovechó el día de San Valentín para hablar del amor propio, así mismo lo dejó ver en su cuenta en Instagram este 14 de febrero.

La cantante que ahora mantiene una relación con el ejecutivo Michael Polansky no hizo publicaciones sobre su nuevo romance sino que utilizó la fecha para declarar el amor que si tiene.

También puede leer: ¡Mounstritosssss!… ¿Sabían que el nuevo novio de Lady Gaga es un empresario exitoso?

La intérprete de Shallow escribió sobre el amor propio y dejó claro que en el 2020 no hay restricciones para que nadie se declare a otra persona.

“Hoy quiero celebrar el día de San Valentín llevando este anillo diseñado por mi amiga B. Akerlund para Klarna”,escribió al comienzo del post y luego continúa: “¿Sabias que hay una vieja tradición que asegura que solo durante los años bisiestos en los que febrero tiene 29 días las mujeres tienen permiso para pedir matrimonio a los hombres?”.

“Así que ya que hoy celebramos el amor, me pongo este anillo en mi propio dedocomo señal del amor hacia mí misma y hacia mis fans. Y también como un recordatorio de que todos hemos nacido super estrellas”, finalizó escribiendo Lady Gaga.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

La Chiky anunció gira internacional

La Chiky implacable: anunció gira internacional y envió un mensaje a los detractores

Camilo

La paradisíaca luna de miel de Eva Luna y Camilo