in ,

Lady Gaga anunció con imágenes impactantes el lanzamiento de su línea de maquillaje

La extravagante artista está lista para sorprender con su nuevo proyecto

Lady Gaga.
Foto: Instagram Lady Gaga.

Lady Gaga viene con un proyecto empresarial que promete ser todo un éxito. Se trata del lanzamiento de una línea de maquillaje de la cual ofreció algunos detalles en sus redes sociales.

Este martes, la cantante estadounidense publicó un video en el que mostró la esencia de la serie de productos cosméticos que lanzará al mercado.

También puede leer: Shakira escribió un emotivo mensaje por el fallecimiento de su exsuegro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HAUS LABORATORIES PRE-ORDER AVAILABLE 7/15 @HAUSLABS #BATTLEFORYOURLIFE MUSIC BY LADY GAGA, @BLOODPOP®, @TCHAMI, & @BOYSNOIZE

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

El maquillaje empodera según Gaga

Pero la intérprete de Shallow quiso profundizar más acerca de la importancia del maquillaje en su vida y por eso publicó una foto acompañada de un extenso mensaje.

“Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje”, comenzó en el escrito.

Posteriormente comentó: “Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre”.

Así fue como surgió Lady Gaga, según comentó la también diseñadora. “Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser”, dijo.

Sin embargo, destacó que “a veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía”.

Se espera que la línea esté disponible en las tiendas en un lapso de cinco días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

¿Qué piensas?

Luciano D'Alessandro.

Luciano D’ Alessandro adquirió la nacionalidad colombiana

Cameron Boyce sufría era epilepsia.

Develan que el actor Cameron Boyce sufría de epilepsia