in ,

De vuelta a la pantalla grande: Lady Gaga se prepara para otro protagónico en el cine

En esta oportunidad dando papel a una glamorosa italiana

Lady Gaga-lasopa

Tras alcanzar el éxito en el séptimo arte con su protagonización en A Star is Born, Lady Gaga no solo logró una nominación al Oscar como Mejor actriz, sino que ahora se dio a conocer que formará parte del elenco de una nueva cinta.

La también ganadora de un Globo de oro a Mejor canción por Shallow, suma un importante éxito a su carrera. En esta oportunidad participando en la nueva película de Ridley Scott sobre la familia Gucci; centrada en el asesinato del nieto del fundador de la icónica marca de moda, Maurizio Gucci, a manos de un sicario contratado por su exmujer Patrizia Reggiani.

También puedes leer: ¡Con más rock y drama! My Chemical Romance anunció su regreso a los escenarios

La socialité fue condenada a 29 años de prisión en 1998 por este asesinato; de los que cumplió 18 hasta su salida en 2016 por buena conducta. Gaga interpretará a Reggiani en esta película basada en el libro de Sara Gay Forden; The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed y que contará con guion de Roberto Bentivegna.

Ridley Scott, cuya última película estrenada hasta la fecha es Todo el dinero del mundo, tiene previsto rodar The Last Duel junto a Adam Driver, Ben Affleck, Jodie Comer y Matt Damon. Cuando concluya este proyecto, comenzará la producción del largometraje sobre los Gucci.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

halloween_LaSopa

Entre catrinas, Venom y hasta el Joker: Baby models celebró Halloween

Ninoska-Vasquez

¡Cuerpo de infarto! Ninoska Vásquez y sus sensuales fotos en Los Roques