in ,

Lady Gaga recuperó a sus perros tras un violento asalto

lady gaga

Luego de pasar unos días bastante preocupada por la desaparición de sus mascotas y el trágico accidente que sufrió uno de sus empleados, finalmente Lady Gaga encontró su tranquilidad.

Según lo confirmado por los medios en EE.UU. ya  los dos bulldogs franceses de Lady Gaga fueron recuperados.

La información que se conoce, es que una mujer llevó a los animales a una estación de policía. Al parecer, los habría encontrado en la calle.

También puede leer: El conmovedor mensaje de Lady Gaga tras el robo de sus perritos

gaga2.1

Hasta el momento las autoridades todavía no han detenido a los asaltantes que dispararon con una pistola semiautomática al paseador de perros de la cantante para robarle los perros.

Sin embargo, la investigación sigue en curso. En ese sentido, la policía trabaja para localizar a posibles sospechosos del ataque, indicó un portavoz.

Recordemos que fue el pasado 25 de febrero cuando la cantante sufrió el robo de sus perros Gustavo y Koji mientras se encontraba de viaje.

Los caninos fueron raptados, en Sunset Boulevard, y en medio del hecho resultó herido su cuidador, Ryan Fischer, quien fue herido en el pecho. Además, ya Fischer se encuentra estable y se está recuperando de sus heridas.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Actriz Sandra Echeverría

“Divina!!!”: Sandra Echeverría posó en bikini y lució un cuerpazo

METRO DE CARACAS

¡Youtuber manejó Metro de Caracas y se metió en un problemón! +VIDEO