in ,

Lali Espósito celebró aprobación del aborto en Argentina y encendió debate en redes

LALI-ESPÓSITO-ABORTO-FEMINISMO-ACTRIZ-CANTANTE-INTÉRPRETE-ARGENTINA-LASOPA

Este 30 de diciembre, luego de casi 12 horas de votación, el Senado argentino aprobó la legalización del aborto en el país; la noticia fue celebrada por la actriz y cantante Lali Espósito, quien luego de compartir sus impresiones en redes sociales, generó reacciones diversas entre sus fanáticos. 

La intérprete, de 29 años, no pudo evitar mostrar su emoción tras conocer los resultados de las votaciones, por lo que publicó un mensaje en sus stories de Instagram, donde puede vérsela llorando de alegría. 

Es ley. Qué emoción, loco, qué emoción. Como dijo Freijo, es la emancipación de la pertenencia arcaica, es un cambio en la historia. Felicidades a todas”, comentó la actriz en el video.

También te puede interesar: La razón por la que Laura Zapata prefiere estar sola en Navidad a pasarla con su familia

La reacción de Espósito vino acompañada con otro material audiovisual, en el que se mostraba el festejo multitudinario de las jóvenes argentinas celebrando la moción desde la Plaza de Mayo; luego de esto, las redes estallaron con opiniones diversas por el accionar de la intérprete. 

A pesar de que la postura feminista de Lali no es ninguna novedad, muchos de los fanáticos no estuvieron de acuerdo con la decisión que estableció el Congreso de Argentina, por lo cual aprovecharon la ocasión para cuestionar a la cantante por su forma de pensar.

Sin embargo, Lali Espósito hizo caso omiso a las críticas, y continuó celebrando la despenalización del aborto en el país.

Gracias hermanas, gracias al feminismo, a la lucha. ¡Es ley carajo!”, escribió Lali Espósito en el video.

Su publicación alcanzó miles de likes y fue respaldada por otras figuras del espectáculo, como Alejandro Sanz, Verónica Sánchez, Sofía Morandi y Lola Índigo, quienes manifestaron sus felicitaciones a la actriz.

ABORTO-LEGAL-LALI-ESPÓSITO-ARGENTINA-SENADO-CONGRESO-LASOPA

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Actor-Lasopa

El actor Luciano D’Alessandro, ¿deseando ser papá?

¡Qué tierno! Un perrito se volvió tendencia en redes por ayudar a cuidar a una bebé??