in ,

¡Sin nada que ocultar! La verdad sobre la sexualidad de Lali Espósito

lali-esposito-lasopa

Lali Espósito hizo arder las redes este viernes en la noche al publicar en su cuenta en Instagram un video besándose apasionadamente con una chica.

Inmediatamente comenzaron a surgir los comentarios sobre si esa sería la manera de decir cuál es su verdadero interés sexual.

Sin embargo, Lali nunca ha ocultado lo que piensa sobre las relaciones de pareja y encuentros con personas del mismo sexo.

También puedes leer: El apasionado beso de Lali Espósito con una chica que explotó las redes

En mayo, una seguidora en Twitter le preguntó si se consideraba bisexual, después de la salida del video Lo que tengo yo, donde salen hombres y mujeres al tiempo que envían un mensaje de libertad y diversidad.

lali-esposito-lasopa

A lo que la artista respondió: “Para mí, todos somos bi. Hetero, para mí, es que te enamorás de alguien del otro sexo o naturalmente te gusta más uno de los dos sexos. Pero yo creo que todos somos bi. Así lo siento yo”.

Antes, también le preguntaron si estaría con mujer y dijo que aunque siempre ha tenido novios, llegado el caso lo haría sin problemas.

“Sí, obvio. Siempre desde chica fui así. He tenido novios porque la vida me llevó a enamorarme de esas personas, pero no tendría problemas”, puntualizó Lali Espósito.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

buddy-valastro-lasopa

Buddy Valastro se reinventa con sus dotes pasteleros tras terrible accidente

ricky-montaner-stef-roitman-lasopa

“Dijo que sí”: Ricky Montaner le propuso matrimonio a Stefania Roitman