in ,

¡Ni a la boda llegaron! A Lamar Odom lo dejaron por sus continuos problemas

Lamar Odom la sopa

Lamar Odom, al parecer está soltero nuevamente, luego de que su prometida, Sabrina Parr, terminara con él.

El exesposo de Khloé Kardashian, parece tener muchos asuntos propios sin resolver y, por esta razón, su pareja prefirió ponerle fin al compromiso.

Lamar Odom y Sabrina Parr, comenzaron a salir en agosto de 2019, y se comprometieron en noviembre del mismo año. Estaban planeando su boda para el 11 de noviembre de 2021.

También puedes leer: Sofía Richie ya superó a Scott Disick y anda entregada a su nuevo amor

Sabrina hizo pública su separación en Instagram Stories, a principios de esta semana, diciendo: “Saben que soy honesta y transparente, así que tengo que ser la primera en hacerles saber que ya no estoy comprometida con Lamar”, escribió la entrenadora a sus seguidores. “Fue una decisión difícil, pero es lo mejor para mí y para mis hijos”.

Según la revista OK!, algunas personas cercanas a la expareja, aparentemente pensaron que Lamar podría haber tenido una recaída en sus adicciones, considerando su historial de abuso de drogas.

Lamar Odom no se ha pronunciado, pero su exprometida sí

Días después de la confirmación del fin de su compromiso, Sabrina Parr regresó a la red social para dar un consejo a las mujeres: nunca se devalúen por una relación.

“¡Las mujeres pasan por mucho y se espera que nunca se rindan! ¡Podemos argumentar que somos la especie más subestimada y desvalorizada del planeta!… ¡Pero no te atrevas a subestimarte! ¡Sabes quién eres! ¡Sabes de qué estás hecha!” ¡Sabes de lo qué eres capaz!”, dijo.

“En lo más profundo de tu instinto, sabes exactamente lo que quieres y lo que te mereces. ¡Haz los ajustes necesarios hasta conseguirlo! ¡Y recuerda, NADA es más valioso que tu paz!”, puntualizó.

Lamar Odom la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CELEBRIDADES-FAMOSOS-PROBLEMAS-LEGALES-LASOPA-CORTE-ACTOR-ACTRIZ

Así como Johnny Depp, estas celebridades perdieron papeles por problemas legales

Eiza González la sopa

Eiza González no esperó nada y ya presume nuevo galán