in ,

¡No salen de una! Otro presentador de Hoy positivo para coronavirus

Lambda García, presentador de Hoy, anunció la tarde de este lunes 02 de noviembre, a través de Instagram stories, que dio positivo a COVID-19.

“Oigan, tengo un anuncio importante que hacerles a continuación, pues después de todos estos días de vorágine, de situaciones complicadas que ha habido este fin de semana, nos hicimos la prueba el viernes”, expresó el presentador de Televisa. 

“Resulta que somos positivos al COVID”, reveló Lambda, quien dijo que mantendrá una actitud positiva, al igual que Luis Javier Duhart, quien se encontraba con él al momento de la prueba.

También puedes leer: ¿Yuri negó que tenía coronavirus por exigencia de Televisa?

Lambda informó que permanecen en aislamiento voluntario, como medida para evitar la propagación del virus, y tomarán vitaminas.

Los animadores de Hoy contagiados

El de Lambda García es el segundo contagio al interior del matutino Hoy, después de que Andrea Legarreta diera positivo al virus a finales de agosto.

Si bien Lambda no habló de algún síntoma en específico que estuviera experimentando, en el caso de Andrea sí tuvo malestares como dolor de cuerpo, cansancio, e incluso una neumonía que la llevó al hospital para permanecer bajo observación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Ninel Conde la sopa

¡Parece otra! A Ninel Conde le llovieron las críticas y esta vez no fue por su boda

Ed Sheeran

La generosa iniciativa de Ed Sheeran para ayudar a niños vulnerables