in ,

¡Paren todo! Lana del Rey estrenó adelanto de su nuevo disco

¡La espera terminó! La cantante Lana del Rey, compartió con sus fanáticos el estreno de Let me love you like a woman, la primera canción de su próximo álbum de estudio, Chemtrails Over The Country Club, que será lanzado a finales de 2020.

Así lo anunció la artista el pasado jueves en su cuenta de Twitter, recibiendo instantáneamente las ovaciones de sus fanáticos. El single, escrito y producido por Lana Del Rey y Jack Antonoff, en la ciudad de Los Ángeles, se convirtió en el primer avance de su séptima producción.

También te puede interesar: Ariana Grande anuncia el estreno de su nuevo disco

Let me love you like a woman” sale mañana. La primera canción de Chemtrails Over the Country Club“, publicó Lana

‘Let me Love you Like a Woman’
is out tomorrow.
First song from Chemtrails Over the Country Club pic.twitter.com/VQqJIsID8R

— Lana Del Rey (@LanaDelRey) October 15, 2020

El disco sería su primer lanzamiento en 2020, tras haber realizado Norman Fucking Rockwell, en 2019, considerado por las críticas como uno de los “mejores álbumes del año”. La intérprete también lanzó, de manera independiente, el sencillo Looking for America, y publicó Violet Bent Backwards Over The Grass, un audiolibro de poemas escritos por ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Desde sus inicios en 2012, Elizabeth Woolridge Grant (el verdadero nombre de Lana del Rey) ha producido un éxito tras otro. Su disco, Born to Die, salió a la luz en 2012, y demostró ser un éxito internacional, llevando a varios de sus sencillos a ocupar los diez primeros lugares de la lista Billboard Hot. 

De igual forma, su EP, Paradise, fue nominado al Grammy y le dio la oportunidad de participar como compositora en la banda sonora de la película Big Eyes. En los últimos años, Lana ha vendido más de 13 millones de sencillos alrededor del mundo, y recibió múltiples condecoraciones por su trabajo artístico. 

Y mientras esperamos la llegada de su disco, compartimos el adelanto de su más reciente trabajo:


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CNN canceló entrevista de rapero Ice Cube porque trabajó con Trump

Galilea Montijo La sopa

¿Por un productor Galilea Montijo amenazó con dejar “Hoy”?