in ,

Lanzarán una película sobre la vida de Amy Winehouse

winehouse la sopa news

Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, reveló que una nueva película sobre la vida de la artista podría lanzarse el próximo año.

El hombre, de 69 años, sugirió que el nuevo proyecto será un retrato más fiel de la cantante, que el documental Amy, de Asif Kapadia, en 2015, el cual, según él, mostró una versión “completamente engañosa” de él y su hija.

También puedes leer: Repasa la carrera de Amy Winehouse, a 36 años de su nacimiento (+Videos)

Le dijo a The Sun: “Tenemos una película encantadora, un espectáculo de Broadway encantador que se acerca, y así es cómo nos vamos a recuperar, retratando a Amy como era”.

Mitch reveló que ya se está escribiendo un guion: “Para el film, fuimos más allá de las conversaciones, estamos en la etapa del guion. Será una película biográfica”, explica.

Mitch insinuó que estaría involucrado en todos los aspectos del proyecto, incluido el casting de la actriz para interpretar a su hija.

“El elenco será, y yo elijo, con recomendaciones del productor, que es un creador de estrellas. Vamos a conseguir una actriz desconocida, preferiblemente una chica judía del norte o este de Londres, que se parezca un poco a Amy y que hable como Amy…“, comentó.

Amy Winehouse murió a la edad de 27 años, en julio de 2011, después de consumir una cantidad desmesurada de alcohol. La autopsia reveló que no tenía rastro de drogas en su organismo, sino 4,16 gramos de alcohol, por litro de sangre, cuando el límite antes del coma alcohólico es 3,5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I didn’t finish message. ACCORDING TO THAT IDIOT ASIF KAPADIA, AMY AND I DIDNT GET ON. THAT DOESNT SEEM TI BE THE CASE!!!

Una publicación compartida de Mitch Winehouse (@mitchwinehouse) el

Cortesía de La Botana

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DEMI-LOVATO-MAX

¡Wey, la dignidad wey! Max Ehrich sigue sin superar a Demi Lovato

¡Esperanzado! Jeff Bridges reveló su diagnóstico médico