DISNEY-PLUS
Disney Plus disponible en Europa desde este 24 de Marzo. Archivo
in ,

Lanzaron Disney Plus en Europa… ¡y aquí te dejamos algunos trucos!

En medio de la cuarentena mundial este martes lanzaron Disney Plus en varios países de Europa como España, Italia, Reino Unido,Irlanda,Alemania y Suiza.

El servicio de streaming de la gigante estadounidense contará con todas sus mega producciones encabezadas por las hechas por Disney propiamente.

También transmitirá el contenido de Pixar, Marvel Studios, Star Wars, National Geographic, así como todo lo heredado tras la compra de FOX.

Películas y hasta Los Simpson se unirán al inmenso catálogo de Disney Plus; por eso te dejamos datos de interés que debes tener en cuenta para usar tu suscripción.

La web especializada Gizmodo, publicó una serie de atajos y trucos que no te debes perder:

Atajos Disney Plus

“Al presionar la barra espaciadora se detiene e inicia la reproducción, mientras se presiona M silencia y activa el volumen, lo cual es útil si necesitas dirigir tu atención a otra parte. Usa las teclas de cursor Arriba y Abajo para ajustar el volumen, y las teclas Izquierda y Derecha para saltar hacia adelante y hacia atrás”.

Novedades

El portal recomienda JustWatch para descubrir las novedades que trae esta nueva plataforma en sus contenidos nuevos.

“JustWatch cubre servicios como Netflix, Hulu y Prime Video, así como Disney Plus. Dirígete a la sección Disney Plus del sitio, y puedes ordenar todo, tanto películas como programas y series, en función de la aparición más reciente”.

Te puede interesar: Así es el servicio de Disney Plus en Estados Unidos 

Lista personal

Busca el botón Más (+) que aparece junto a los listados de películas y programas, luego debes hacer clic para convertir el signo más en una marca de verificación.

Tu lista marcada es fácil de encontrar. Simplemente selecciona Mi Lista en la web o toca el ícono de tu perfil y luego Mi Lista en la aplicación Disney Plus. Para eliminar algo de la lista, debes hacer clic o tocar el ícono en la página de listado original para convertirlo nuevamente en un símbolo “+”.

Desactiva la reproducción automática

Esta función se controla perfil por perfil, por lo que tu pareja o hijos pueden seguir viendo los atracones por su cuenta. Debes hacer clic en tu avatar de perfil, luego elegir Editar perfiles. Elegir el perfil para configurar, y finalmente apagar el interruptor de reproducción automática.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

KIM-KARDASHIAN

“Mentirosa, egoísta”, Kim Kardashian vs. Taylor Swift por audio filtrado

no-engordes-en-la-cuarentena-practicos-ejercicios-mantente-en-forma-lasopapuntocom

¡No engordes en la cuarentena! Con estos prácticos ejercicios puedes mantenerte en forma