in , ,

#Premier | Largo y tedioso es el calvario que vivirás para por fin ver morir a It

El grupo de aquellos que un día fueron niños volverá a unirse por una misión

it 2 la sopa
Cortesía IG

El día llego e It volvió en su segunda entrega para nuevamente hacer de las suyas, a modo de spoiler, se puede decir que la película basada en la afamada novela de Stephen King es muy larga, tendida y tediosa.

Después de 27 años, el grupo de los perdedores se vuelve a reunir tal y como lo habían prometido en su último encuentro; en el que apenas eran unos pubertos y se hicieron una cortada en la palma de la mano como símbolo de que volverían a verse las caras en su pueblo si Pennywise reaparecía.

También pueden leer: ¡Se acabó la espera! IT 2 llega este viernes a las salas de Cinex (+Terror)

¡Alerta! la inesperada llamada sonó y con ella el miedo se desató entre William “Bill”, Benjamin “Ben”, Beverly “Bev”, Richard “Richie”, Edward “Eddie”, Stanley “Stan” y Michael “Mike”, pues este último, convertido ya en agente policial anuncia la presencia del maquiavélico payaso en la comunidad de Derry.

A partir de la reunión de estos comienza una serie de acontecimientos en los que todos renuentes a quedarse y matar a Eso se dan cuenta que deben proceder a acabar de una vez por todas con él.

Recuerdos y más recuerdos de la anhelada niñez se viene a la mente de cada uno con cada lugar que visitan, todos estos hechos trascienden a un mensaje casi del más allá, lo cierto es cada personaje revive sus debilidades pero también sus fortalezas, lo que deben y no deben hacer.

En las escenas verán animales extraños y hasta asquerosos, en esta entrega se verá a un Pennywise en distintas formas, emula hasta a un cangrejo gigante por así decirlo.

Escenas anti LGBTQ

La homofobia entra en juego en la cinta, pues por ser gay, muere uno de los personajes a mano de una pandilla de callejeros -pero no daré más adelantos al respecto-.

Así mismo, hay un detalle que no quedó claro en una parte del filme, pues el tan odiado y a la vez temido Clown intenta intimidar a uno de Los perdedores y le dice que va a sacar a flote su más íntimo secreto, a raíz de un momento que éste aviva de su infantil vida con otro similar, todo esto deja entredicho que el hombres es homosexual.

El miedo es predecible

Resulta que en cada transición de escenas el espectador fácilmente podrá predecir que se aproxima un momento de “miedo”, por ejemplo cuando Beverly llega a la que era la casa de su padre, se encuentra con una anciana, al instante, los gestos de la señora dejan todo a la imaginación -perdió este factor-.

En conclusión, It sí muere, pero no será tan fácil ni como se acostumbra a darle fin a este tipo de maleficios; a su productora (New Line Cinema) se le fue la mano con el tiempo de proyección que decidieron darle a la cinta a la que le faltó terror y a la que su director, el argentino Andrés Muschietti la consideró como “algo en común con la vida real de Donald Trump.

¿Qué piensas?

Julián Gil enfrenta otro problemón con la abogado de Marjorie de Suosa

CERDITOS-NADADORES-2

¿Qué pasó con los cerditos nadadores de Bahamas después del huracán Dorian?