LARRY-RAMOS-NINEL-CONDE-FBI-ESTADOS-UNIDOS-CORTE-DEMANDA
in ,

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde perseguido por el FBI, ¿podría terminar en prisión?

Larry Ramos, marido de Ninel Conde, ha sumado una larga lista de problemas en la Corte de Estados Unidos, relacionados con fraudes en su contra. Luego de intentar evadir los cargos, al parecer, la hora le ha tocado y podría terminar en prisión, detenido por el FBI.

Así lo ha confirmado el abogado de los demandantes, Alexander Fox, en exclusiva al programa Ventaneando, donde aseguró que el FBI sostiene actualmente una investigación sobre el empresario colombiano, lo cual le pondría varios años tras las rejas.

Yo sé que él sigue entrando y saliendo del país, supo ocuparse, pero en una de las próximas veces que entre, no va a poder salir”, expresó Fox

También te puede interesar: ¿Lo pagará Ninel? Larry Ramos pierde millonaria demanda

Aunque Ninel Conde lo describe como “el hombre perfecto” y desestima los problemas legales que enfrenta en Estados Unidos, Ramos podría resultar detenido próximamente y deberá comparecer ante la Ley.

LARRY-RAMOS-NINEL-CONDE-LASOPA
Larry Ramos junto a Ninel Conde

Las demandas

Recordemos que Larry Ramos enfrenta 12 demandas por supuesto fraude de inversiones, luego de que varios empresarios decidieran invertir enormes sumas de dinero en su empresa, W Trade Group LLC, y no recibieran noticias sobre el retorno de sus ingresos.

Los demandantes exigen que les sea devuelta la cuantiosa suma de 4 millones de dólares por daños y perjuicios.

NINEL-CONDE-LARRY-RAMOS-LASOPA

Según el programa Ventaneando, Alexander Fox también habría representado al inicio del proceso judicial a la cantante mexicana Alejandra Guzmán, por lo que aprovechó la oportunidad para destacar que la misma optó por la vía civil para recuperar su dinero, al contrario de la penal, que podría encarcelar al esposo de Conde.

Asimismo, el abogado aseveró que de no cancelar la deuda a Guzmán, Larry Ramos puede declararse en bancarrota y tratar de evitar la sentencia; pero destacó que la defensa de Alejandra es fuerte y podría llevarle a ganar el caso.

Ojalá que ella gane su caso contra Larry, y yo creo que lo hará, pues tiene un buen caso en su contra, porque también fue estafada”, expresó.

ALEJANDRA-GUZMAN-LARRY-RAMOS-LASOPA
Alejandra Guzmán. Cortesía: John Parra

La última vía

El abogado confirmó que los clientes intentaron anteriormente llegar a un acuerdo con Larry Ramos, pero sus intenciones fueron frustradas; la vía penal es el recurso que han utilizado para presionar al esposo de Ninel Conde, y esperan que muy pronto este comparezca y cumpla su sentencia en prisión.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Eleazar Gómez la sopa

Prima de Eleazar Gómez: “por un arrebato y un enojo no debería estar en la cárcel”

Donald Trump la sopa

¿Usarán la misma marca de tinte? El bochornoso momento que vivió el abogado de Donald Trump +MEMES