Anaka
Anaka. Foto: La República
in ,

Las asombrosas imágenes de Anaka, la gorila que nació con una “mano humana”

Especialistas estiman que el animal padece de vitiligo

Recientemente se viralizaron imágenes de una gorila que tiene unas manchas en su mano que la asemejan un poco con el aspecto de los humanos.

Las fotos las publicó en diciembre el zoológico de Altanta (Estados Unidos) a propósito del aniversario del recinto.

También puede leer: “Un error lo comete cualquiera”, los supuestos mensajes que envió el infiel del partido de fútbol   

En la publicación apareció la gorila que lleva por nombre Anaka. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la pigmentación que tiene en sus extremedidades.

Los cuidadores del zoológico comentaron cómo es el comportamiento de Anaka, según una reseña del diario La República. “A menudo gruñe a su madre y a otros para conseguir un buen sitio para recibir comida y zumo. A menudo se la ve subida a la espalda de sus hermanos y hermanas”, explicaron.

Especialistas estiman que la gorila padece de vitiligo, enfermedad que genera la pérdida de pigmentación en la piel y crea algunos ‘parches’ en ella.

Anaka

Una internauta llamada Morena Lale escribió al zoológico con el fin de obtener alguna aclaración sobre la anomalía en los dedos de la gorila Anaka. “Se lo pregunté y su respuesta fue que el pigmento de su piel ha sido siempre así y no ha cambiado con los años, así que creen que solo es una marca de nacimiento”, recoge Fredzone.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Anna

¿Embarazo secreto? Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer bebé

Monserrat

Famosa animadora mexicana se comprometió con su novia