in ,

La decisión de Yalitza Aparicio sobre seguir en la conducción tras los Latin Grammy

Yelitza - Aparicio - La Sopa

La actriz Yalitza Aparicio participó como conductora del evento de música latina más importante del año: los Latin Grammy Award 2020, que se efectuaron el pasado 19 de noviembre. Su participación estuvo llena de críticas, por lo que la protagonista de Roma se vio obligada a tomar una decisión sobre su carrera.

Tras llegar al mundo del cine y el modelaje, Yalitza afirmó estar muy ilusionada por conducir el evento de la música, junto a figuras como Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras; incluso se atrevió a confesar en una entrevista, su predilección por el reguetón.

La actriz mexicana habló ante las cámaras sobre su experiencia como conductora de la premiación, y reconoció que dicha tarea no es tan sencilla como se lo imaginó.

Yelitza - Aparicio - La Sopa

También puede leer: Cambios de look, divorcio y alcohol: los más grandes escándalos de Miley Cyrus a sus 28 años

Feliz de la vida lo haría una y otra vez, para seguir reforzando aquellas cosas que aprendí. Entre más te desenvuelves en algo, vas aprendiendo más cosas, perdiendo ese temor y agarrando más seguridad”, expresó Yalitza.

Yalitza Aparicio le dio un toque mexicano a la noche que premió la música latina, luciendo imponentes vestidos, uno de ellos en color negro, diseño firmado por la marca brasileña Vitor Zerbinato.

La forma en la que Yalitza llevó la ceremonia de entrega de los premios de la música latina y su papel, la hizo tendencia en Twitter.

Aparicio no solo es conocida por su participación en la película nominada a los Óscar, Roma; sino por convertirse en la primera mujer, descendiente de pueblos originarios de México, en alcanzar la fama mundial. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 23 al 29 de noviembre

Vicente fernández jr - la sopa

Vicente Fernández Jr. se ganó burlas e insultos al mover la cintura