in ,

Las fuertes críticas al viudo de Edith González por rehacer su vida

edith-esposo4

El economista Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, quien falleció a causa del cáncer de mama el pasado 13 de junio del 2019, ha sido muy criticado en las redes sociales

Lorenzo Lazo decidió celebrar su primer aniversario con su ahora novia, la publicista Lourdes Peláez, quien es originaria de Guadalajara.

Pues para los seguidores de la recordada protagonista de Telenovelas, los recuerdos de su relación con Lazo siguen presentes; pues para ellos no ha sido mucho el tiempo que ha pasado desde la muerte de Edith para que este ya tenga otro romance.

edith gonzález

También puede leer: Viudo de Edith González presentó formalmente a su novia

A través de su cuenta en Instagram, Lazo publicó una fotografía junto a su actual pareja y escribió: “¡Vamos juntos! Un año de compartir la vida”.

Los seguidores de ambos no dudaron en reaccionar y una de ellas comentó:  “¿Le gustan güeritas o le gustó, porque así era Edith?. Pero bueno, ya un año juntos, parece no fue difícil aceptar en su corazón a otra persona, admiro esos corazones, a mí me cuesta un poco más aunque estén vivos”.

Sin embargo, otros decidieron felicitarlo por encontrar nuevamente el amor, piensan que la vida es para disfrutarla; y que mientras él estuvo a lado de Edith siempre se preocupó por ella.

Lorenzo lazo


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

alejandra

Alejandra Guzmán habló sobre la ”mano impropia” de Vicente Fernández

camila-fernandez3

Hija de Alejandro Fernández confesó por qué ocultó su embarazo