in ,

Las hermosas palabras de Jencarlos Canela sobre la hija de Gaby Espino y Cristóbal Lander

El cantante estadounidense siempre se ha comportado como un segundo padre para Oriana Lander

Jencarlos Canela
Cortesía

El cantante estadounidense de origen cubano Jencarlo Canela compartió en su cuenta de Instagram un video con la hija mayor de Gaby Espino, Oriana Lander, a quien siempre ha dicho quiere como su hija.

Para acompañar el clip en el que aparece dentro de una playa cantando uno de sus temas nuevos con la pequeña de 10 años, Jencarlo compartió un hermoso mensaje en el que explica la conexión que tiene con la hermana mayor de su hijo.

Puedes leer también: ¡Para morir! Mujer se vistió de novia para la boda de su hijo

“Esta niña entró en mi vida cuando tenía unos 6 meses y yo tenía 20 años. Le hice a ella y a mí mismo la promesa de que estaría allí para ella y la amaría incondicionalmente por el resto de esta vida y las siguientes. Ella está a punto de cumplir 11 años y cada vez que trabajo en una nueva música, ella es una de las primeras en escuchar. Ella es absolutamente honesta, así que cuando me pide que repita una canción, sé que tenemos algo especial. La canción que se reproduce en la parte de atrás es una de sus favoritas del nuevo material ‘???? ???? ?????'”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JEN CANELA (@jencarlosmusic) el

La publicación de Canela fue compartida por Cristobal Lander, quien en varias ocasiones le ha mostrado su agradecimiento a Canela por comportarse como un segundo padre para su hija. “Gracias papito”, escribió el venezolano junto al video.

¿Qué piensas?

Boda

¡Para morir! Mujer se vistió de novia para la boda de su hijo

Vinotinto

Así celebraron los artistas la victoria de la Vinotinto