in ,

“OMG! Veo tu pancita”: Las imágenes que ¿comprueban? que Natti Natasha está embarazada +VIDEO

Natti Natasha
Cantante Natti Natasha

Los fanáticos de Natti Natasha están muy emocionados, pues en una reciente publicación, la cantante luce una sospechosa pancita. La cantante tuvo uno de los mejores años de su vida, pues sacó dos exitosos sencillos, hizo pública su relación amorosa, y ahora, parece estar embarazada.

Raphy Pina, manager de la artista es además prometido de Natti, y después de tener un par de años su relación en secreto, decidieron hacer público. El presidente de Pina Record está tan emocionado y enamorado, que comparte a través de sus redes parte de su día a día con la cantante.

“Estamos muy enamorados y felices de anunciarlo porque ya no hay que ocultarlo. Besitos para mis panas”, señaló Raphy en una publicación en Instagram. Y es precisamente esta publicación la que levantó sospechas en los fanáticos. El video lo muestra con Natti Natasha viajando en un auto mientras conversan un poco sobre lo enamorados que se sienten.

Natti
Natti Natasha y Raphy Pina

“OMG! Veo tu pancita”; “Estás embarazada”; “Ya se te nota la pancita”; “Espero que sean gemelos”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Además, al parecer Natti Natasha ha dejado más de una pista en sus redes y en sus canciones. Hace unos días atrás preguntó a sus seguidores si les gustaba más el color rosa o azul, y también escribió que “hoy es el día”; refiriéndose a este jueves 18 de febrero.

También te puede interesar: Prince Royce preocupado por las graves secuelas que le dejó el Coronavirus

Natti Natasha
Natti Natasha Premios Lo Nuestro

Casualmente es el día en el que se celebra Premio Lo Nuestro, uno de los espectáculos latinos más esperados del año. Podría ser la ocasión perfecta para anunciar un embarazo oculto, pues la artista tiene una presentación pautada para esta noche. 

Como solo se trata de un teoría, los fanáticos de Natti Natasha tendrán que esperar a que se desarrolle el espectáculo para comprobar si se trataba de una pista falsa o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Sopa News (@lasopamagazine)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

gloria-trevi-lasopa

La angustia de Gloria Trevi: su hijo da positivo para COVID-19 y ella en Premio Lo Nuestro

Ricardo Crespo

¡Rompió el silencio! Ricardo Crespo decidió contar su verdad sobre los cargos de abuso sexual contra su propia hija