in ,

Las lujosas vacaciones de invierno de Kylie y Kendall Jenner +FOTOS

Las lujosas vacaciones de invierno de Kylie y Kendall Jenner +FOTOS

El clan Kadashian-Jenner siempre está dando de qué hablar, y esta vez fueron Kylie y Kendall quienes despertaron la envidia de todos con sus lujosas vacaciones de invierno. 

Y es que Kris Jenner, sus dos hijas menores, y la pequeña Stormi, están disfrutando de unas costosisimas vacaciones en Aspen, Colorado.

Para su estadía en el lugar, la matriarca de las Kardashian y sus hijas menores alquilaron una mansión de lujo, que cuesta nada más y nada menos que 450.000 dólares al mes; y las empresarias no tardaron en mostrar todos los detalles sobre la “casita”, en sus redes sociales.

La espectacular mansión, construida en 2020, tiene siete dormitorios y siete baños completos, así como una cancha de bolos, piscina, sala de cine y spa. También hay dos baños adicionales y un garaje para cuatro autos, de acuerdo al sitio Page Six.

Aunque Kylie y Kendall han estado presumiendo sus vacaciones desde el pasado 29 de diciembre; fueron sus más recientes historias en Instagram las que causaron revuelo entre sus seguidores y las convirtieron en tendencia.

Kylie dio un recorrido por la casa a sus seguidores, mostrando las vistas increíbles de las que está disfrutando en las Montañas Rocosas; además de presumir las comodidades del lugar.

También puedes leer: ¡Enternecedor! Kylie Jenner compartió con sus fans las fotos nunca antes vistas de su hija Stormi??

La mediática familia estadounidense también aprovechó el pase exclusivo que tienen a la pista de patinaje, para practicar snowboard; una de las fotografías que más cautivó fue la de Stormi, practicando el deporte extremo.

No cabe duda de que, aún cubiertas por completo para protegerse del frío, las hermanas Jenner derrochan belleza y glamour; y es que tanto Kendall como Kylie, no perdieron la oportunidad de mostrar sus fabulosos looks de invierno.

Kylie, además, posó en un sensual bikini mientras disfrutaba de un cálido baño en la piscina climatizada que posee la casa.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

NINEL-CONDE-VEDETTE-CIRUGÍAS-CUERPO-MEXICANA-BISTURÍ-LASOPA

¡Qué cambio! Ninel Conde y la transformación física que la ha acompañado a lo largo de su carrera

DIEGO-ARMANDO-MARADONA-FUTBOLISTA-FANÁTICOS-DIOS-LASOPA

¿Se creía un dios? Los pensamientos de Diego Armando Maradona antes de morir