in ,

“Las mentiras son un virus”: lo que dijo Yolanda Andrade sobre su relación con Verónica Castro

yolanda andrade - verónica castro - la sopa

Yolanda Andrade decidió hablar sobre cómo fue su relación con Verónica Castro en el ámbito económico, luego de que comenzara a correr el rumor de que la afamada actriz mantenía a sus parejas amorosas.

“Wow… pues yo creo que… ¿en qué aspecto? Yo creo que estamos muy mal informados. ¿Tú lo crees? (preguntó a un reportero) Mándame la nota”, dijo Yolanda Andrade luego de que un reportero le preguntara sobre el tema

A pesar de su respuesta, las preguntas sobre las contribuciones económicas por parte de Verónica Castro continuaron, hecho que no fue de agrado de Yolanda.

También puedo leer: El programa infantil con el que debutó Danna Paola

Se acabó la entrevista, muchachos, creo que es un virus también, las mentiras y las locuras también son virus. Ni Ana (Gabriel) ni yo necesitamos que nos mantenga nadie, gracias a Dios, ni que Verónica esté gastando dinero en nosotras… No gastes, Vero”. 

Yolanda Andrade decidió responder al medio de comunicación Suelta la sopa, luego de que continuara abordando el tema, a pesar de sus declaraciones anteriores.

Le pido a Suelta la sopa que no sigan incitando odio y mal información al público. Así no fueron las cosas, y provocas que la gente esté mal informada. Deberías de informar lo del ‘supuesto’ asunto de acoso y drogas en ese programa, que sería más productivo que este tipo de noticias”, dice el texto de Yolanda Andrade.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

danna paola - programa - la sopa

El programa infantil con el que debutó Danna Paola

Cameron Díaz - Vino - La sopa

Cameron Díaz se adapta a la Navidad con lanzamiento de su propio vino