in , , ,

¡Imperdible! Las Muñecas de la Mafia II llegan a las pantallas este lunes (+Tráiler)

Vuelve la seguidilla de esta serie que causó furor tanto en Colombia como en muchos países

las muñecas de la mafia 2 la sopa
Cortesía Caracol Tv

Tras diez años de su gran éxito, vuelve al ruedo Las Muñecas de la Mafia en su segunda entrega este lunes 8 de julio, nuevamente transmitida por Caracol Tv y ya está en Netflix.

La interesante historia del “traqueto” Braulio Bermúdez (Fernando Solórzano), pone en el ojo del huracán esta vez a su esposa Lucrecia, interpretada por la primera actriz colombiana Amparo Grisales.

Estará en el elenco igualmente, Paola Rey, Cáterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto, quienes intentarán salir de aquella revuelta vida en la que se metieron por ambición en la primera parte.

También pueden leer: ¡Costosos! Sofía Vergara celebra vacaciones con Joe Manganiello en Italia (+Fotos)

Esta vez los dimes y diretes, principios personales y problemas familiares, pondrán a las protagonistas entre la espada y la pared, quienes seguirán con el dilema de estar con el bien o con el mal.

Los espectadores verán a través de esta producción, lo costoso pero no imposible de recuperar una vida normal pese a los graves errores cometidos en el pasado.

Esta historia es dirigida por Andrés Birman, Lucho Orjuela y Juan Carlos Vásquez, producida por Juan Carlos Villamizar y escrita por Johnny Ortiz y Gerardo Pinzón.

¿Qué piensas?

sofía vergara y joe manganiello la sopa

¡Costosos! Sofía Vergara celebra vacaciones con Joe Manganiello en Italia (+Fotos)

Danila Alvarado

¡Sensata! Daniela Alvarado apuesta a la aceptación propia (+Mensaje)