in ,

Las Nifu Nifa se digitalizan y lanzan su propio podcast

NiFu NiFa - la sopa

Para sorpresa de los más pequeños, y los más grandes también. Las Payasitas Nifu Nifa se unen a la era tecnológica para traer risas a todos.

A través de las redes de Caraota Digital, la agrupación infantil trae un nuevo podcast, donde podremos seguir conociendo mucho más sobre las famosas Nifu Nifa.

Estas payasitas son reconocidas con el récord de ser la agrupación musical infantil establecida con más éxitos en Latinoamérica, por 35 años ininterrumpidos (nominadas al Grammy 2019).

Entre las cosas que podremos encontrar en su podcast, estarán: entrevistas, canciones, retos de coreografías, open Box, y mucho más. La idea es atrapar el corazón de niños y adultos, al tiempo que ofrecen entretenimiento familiar de la más alta calidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaSopa.Com (@lasopa_news)

Las Nifu Nifa retarán a sus oyentes a superar el reto de imitar las coreografías de los grandes éxitos de las Payasitas. ¿Te atreverás a enviar tu video y compartirlo con los internautas?

Por supuesto que escucharemos nuevamente éxitos como: Kikiki cococo, El alibombo, Mi burrito sabanero, al estilo de las Nifu Nifa. La fecha de estreno será el sábado 12 de diciembre a las 10 a.m. por todas las redes de Caraota Digital.

También pueden leer: Víctor Drija estrena un regalo de Navidad para todos sus fanáticos

Nueva sección

Además, traerán una sección llamada “Nifu Box”; donde todas las semanas se enfrentan con la sorpresa de un nuevo juguete, y en la que aprenderemos cómo entretenernos con imaginación.

El podcast de las payasitas también entrevistará a las personalidades más importantes del momento. Oscar D’León, Sabrina Seara, Daniel Elbittar, Verushka Ramirez, y hasta el mismo Santa Claus, son solo el inicio del podcast, que no nos cabe duda se convertirá en el favorito de los niños.

El programa viene de la mano de la creadora de la agrupación infantil favorita de Venezuela de todos los tiempos, Gianna Lodi. Producción de Liz Fillol y Caraota Digital, como el vehículo donde la familia podrá entretenerse de manera interactiva.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

whatsapp - la sopa

La nueva moda es vender nudes a través de WhatsApp

Bob Dylan - la sopa

Universal hace una jugada magistral y compra el catálogo musical de Bob Dylan