las-posiciones-que-haran-que-siempre-regrese-a-tu-cama-lasopa
in ,

¡ATENCIÓN! 🚨 Las posiciones que harán que siempre regrese a tu cama 🔥💦

El sexo es un acto que debe disfrutarse de ambas partes, para lo que se requiere tomar ciertas posiciones que permita que sea placentero.

Si el primer encuentro es interesante, pasional, divertido y satisfactorio, seguramente querrán repetir.

Así que teniendo como bandera estos aspectos, hicimos una selección de las posturas que harán, que pase lo que pase, siempre regrese a tu cama.

También puedes leer: ¿Qué tienen en común el yoga y el sexo? Siete posiciones perfectas para ambos momentos

Tumbada

las-posiciones-que-haran-que-siempre-regrese-a-tu-cama-lasopa

Una posición muy sencilla pero efectiva es que la mujer se tumbe boca abajo y él tenga mayor facilidad para hacer lo que ambos desean. Esta postura ha sido recomendada por el terapeuta sexual Kat Van Kirk a ‘Prevention’, quien recomienda a los hombres utilizar el dorso de la mano o el cabecero de la cama para darse impulso y no perder el ritmo.

Horizontal romántica

las-posiciones-que-haran-que-siempre-regrese-a-tu-cama-lasopa

Es parecida a la anterior, pero cara a cara. En esta postura la mujer debe estar acostada boca arriba con las piernas ligeramente abiertas. El hombre se apoyará sobre ella en horizontal. Las piernas de ambos quedarán ligeramente entrelazadas. Las caderas de él y de ella están unidas, piel con piel, lo que aumentará las sensaciones.

La amazona

las-posiciones-que-haran-que-siempre-regrese-a-tu-cama-lasopa

La clásica amazona es una de las preferidas de los hombres, ya que tienen una visión privilegiada de su pareja. El hombre está acostado boca arriba con la espalda apoyada en una superficie horizontal, mientras la mujer está encima de él, de cuclillas. La terapeuta e investigadora sexual Christine Milrod, autora de ‘Cultural Encyclopedia of the Penis’ (Rowman & Littlefield), le dijo a la revista en Men’s Health que esta posición es de las más aclamadas entre sus pacientes.

Inclinado

El citado terapeuta sexual recomienda esta postura, en la que ella debe acostarse boca arriba, con las piernas apoyadas sobre los hombros de su pareja. El hombre se encuentra erguido y de rodillas, mientras hace su trabajo. Un consejo de experto: lo mejor es situar una almohada bajo el coxis de la mujer, para que él no se canse demasiado al tener que sostenerla con los brazos. “El objetivo para él es tener ‘campo libre’ para estimular mientras que ella le levanta la cadera”, detalla Kat.

Perrito

Es una de las posiciones sexuales favoritas para ambos. La mujer se pone de rodillas, mientras el hombre trabaja. Además de conseguir un placer profundo placer se estimula el punto G.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¡Indiscreta foto reveló que Nacho y Melany Mille están ¿juntos? en Margarita!

OSCAR

GRANDES CAMBIOS.. ¡Sí habrá Oscar en 2021, pero no en febrero!