in ,

Las primeras y adorables fotos del hijo de Nicki Minaj

Minaj

La cantante estadounidense Nicki Minaj que dio a luz a su primer hijo en septiembre pasado lo tuvo en reserva durante meses sin embargo, en este nuevo año decidió develar la incógnita a sus fans. 

Minaj se casó en 2019 con Kenneth Petty, un viejo amor y mantuvo a su hijo oculto desde su nacimiento en octubre, solo mostró un pie del pequeño y aun no revela el nombre del pequeñín.

Minaj ha sido muy estricta con la información que muestra de su hijo sin embargo, parece que en 2021 todo cambió y con ropa de Burberry proporcionada por su amigo el director de la marca.

También puedes leer: Falleció por COVID-19 el coordinador de la telenovela Quererlo todo

 

Las seis imágenes del pequeño fueron acompañadas por el siguiente mensaje:

“#PapaBear muchas gracias por elegirme para ser tu mamá ??? Les deseo un feliz y próspero año nuevo. Gracias por su amor y apoyo durante este viaje. Significó mucho para mí. Convertirme en madre es, con mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido. Enviando amor a todas las madres superheroínas que hay. Grandes abrazos a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento tan desafiante”.

La cantante mostró al pequeño con distintos atuendos y él muy tranquilo, posó con la ropa de la casa Burberry Group, dirigida por el amigo de Minaj, Ricardo Tisci.

 

El nacimiento

El bebé de la artista nació en septiembre, pero ella lo dio a conocer en octubre. Manifestó que el parto fue natural, solo usó la inyección epidural, pero pujó a su bebé.

En una ronda de preguntas y respuesta con sus seguidores, contó cómo, luego de salir de la ducha, le pidió a su pareja que le diera un masaje y después se dio cuenta que había roto fuentes y gritó “OMG, estoy de parto”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Fuegos artificiales incendiaron la casa de este cantante en Miami

Ninel

Ninel Conde responde a la posibilidad de tener otro hijo