in ,

Las sorprendentes revelaciones de Mhoni Vidente sobre Ventaneando

La astróloga y vidente mexicana, Mhoni, es conocida por sus acertadas predicciones. Esta vez, como regalo de Navidad, dio unas grandes predicciones sobre la TV mexicana.

Mhoni Vidente dejó sin palabras a sus seguidores. Pues reveló que el 2021 será un año de muchos cambios dentro de la televisora TV Azteca. No solo debido a la pandemia, sino algunos movimientos internos que se venían estudiando.
De acuerdo a Mhoni, uno de los cambios que marcará el 2021, es la salida de la presentadora Paty Chapoy del programa Ventaneando. Recordemos que Chapoy es básicamente el rostro principal del show, junto a un grupo de animadores.

“Pati Chapoy se sale definitivamente del programa Ventaneando por culpa de una enfermedad y va a decidir estar un tiempo lejos de la televisora”, dijo.

Además de esto, habló sobre el futuro del también presentador, Daniel Bisogno, quien hace unas semanas se vio envuelto en una gran polémica por su pelea contra el periodista Javier Ceriani.

“Esta carta me dice que Daniel Bisogno no se va a salir de TV Azteca, sigue estando en esa televisora. Le vienen dando un programa, próximamente, los sábados. Definitivamente es uno de los consentidos del dueño o consentidos, también, del público”, aseguró.

Mhoni señaló que Bisogno no tiene nada de que preocuparse, pues su 2021 estará lleno de trabajo, pero no precisamente dentro de Ventaneando o TV Azteca. Pero sí señaló que le esperan algunos momentos un poco complicados.
Daniel Bisogno
Cortesía
La vidente mexicana además señaló que ve algunas situaciones relacionadas con malas energía y hasta brujería dentro del canal. Por eso recomendó a todos sus trabajadores y amigos dentro de TV Azteca que se cuidaran mucho.

También pueden leer: Emma Coronel reapareció en redes sociales vestida de novia

Por otra parte, la famosa astróloga reconocida por sus predicciones en países como México y Estados Unidos, lanzó una predicción que ha dado esperanzas a la población en medio de la pandemia que azota al mundo entero. Se trata de buenas noticias que, según ella, sucederán tras la llegada de la “estrella de Belén”.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Sebastián Rulli - Gabriel Soto - La Sopa

Sebastián Rulli ofreció su “chorizo argentino” tras ver el video de Gabriel Soto

sandy carriello - sandy & papo - la sopa

Fallece Sandy Carriello, integrante del icónico dúo de los 90’s Sandy & Papo