in ,

A Zac Efron le encantan las Vanessa y tenemos las pruebas ?

Zac efron vanessa la sopa
foto cortesía

Zac Efron, ídolo del cine, parece estar reviviendo el pasado con su nuevo amor. El nombre Vanessa se repite en la vida amorosa del actor, y los fanáticos se vuelven locos con su nueva relación.

Recordar los inicios de la carrera de Zac Efron, es remontarse al éxito de High school musical, serie que lo llevó al estrellato. En las películas, el actor hacía pareja con Vanessa Hudgens, pero su amor se trasladó de la ficción a la realidad, formando una pareja muy famosa. Su relación duró unos cinco años, y dio muchísimo de qué hablar, tanto a medios como a fans.

Habiendo pasado ya muchos años de su relación con Gabriella Montez, el famoso intérprete está envuelto de nuevo por el amor de otra Vanessa. Parece que este nombre fue tan importante para su vida, está de vuelta, aunque esta vez se trata de una persona totalmente diferente.

También puede leer: Famosos infieles: Conoce los casos de “cuernos” más famosos entre celebridades

Se trata de Vanessa Valladares, nueva novia de Zac Efron. La historia cuenta que se conocieron al más puro estilo de una película de adolescentes; él está de vacaciones cuando visitó una tienda, vio a una chica y le sonríe, para posteriormente invitarla a salir, romance inmediato.

Este flechazo aconteció en Australia, específicamente en un restaurante llamado Byron General, en Byron Bay. Se cuenta que Valladares trabajaba como mesera en el establecimiento al que Zac Efron fue a comer algo. Luego de un par de miradas nació el amor, y posteriormente se les vio muy alegres caminando por la playa, muy cercanos.

Para usuarios en redes sociales, resultó especialmente llamativo que su nuevo amor lleve también el nombre de Vanessa. Esto, por supuesto, puede ser casualidad de la vida, pero cuando eres una figura pública de tan alto estatus, estás expuesto a la eterna especulación


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

juan miguel - la sopa

Juan Miguel recorre Hollywood a través de su video, La película

bad bunny hijo relación secreta

¿Bad Bunny tiene un hijo? La verdad podría estar a la vista de todos