in , ,

#LaSopaPresenta ¡Se cumplieron los rumores! Nacho e Inger reconfirmaron su separación

Con un mensaje contundente, la exbailarina agradeció a los fanáticos por el apoyo brindado

Instagram Nacho

Luego de cinco años de matrimonio y tres hijos (Diego, Santiago y Miguel), el cantante venezolano Nacho puso fin a su relación con Inger Mendoza.

La confirmación de estos rumores se dio este martes por parte de la exbailarina, quien escribió en su cuenta en Instagram un sentido mensaje para confirmar lo que el artista asomó el pasado domingo en un video que posteriormente eliminó.

También puede leer: Inger Mendoza rompió el silencio sobre su separación de Nacho: «Es inevitable sentir tristeza»  

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Desde hace un mes se venía rumorando que la relación entre ambos no marchaba bien. Principalmente por varias alarmas que se encendieron. Una de las principales es que se dejaron de seguir en redes sociales.

 

Otra alerta fueron las imágenes amorosas del músico en compañía de la modelo española Eli Tulián, protagonista de su videoclip  F.O.K. Friends.

Mucho se ha dicho sobre una tercer persona causante de la ruptura. Sin embargo Nacho ha insistido en que este no es uno de los motivos por los que decidieron separarse.

Solo el tiempo dirá lo que realmente ocurrió entre la famosa pareja.

¿Qué piensas?

Tego Calderón, Tini, Sebastián Yatra y otros en la palestra (+Video)

Michell-Castellanos

¿Se traerá la corona? Michell Castellanos logró una medalla de oro en el Miss Earth 2019