in , , , ,

¿Indirecta pa’ Sheryl? El mensaje de Lasso que no se sabe para quién es (+Mojadito)

Recientemente el venezolano anunció que regresa con Cami para un nuevo tema

Lasso - Cortesía IG

Una incógnita al aire ha dejado Lasso luego de que publicara una contundente frase que tiene algo certero, pero la interrogante surge con respecto al destinatario de la misma, pues el vocalista no dejó por sentado a quién se la dirige, ¿será para su ex Sheryl Rubio?.

“Lo que una persona no valora, otra persona se lo lleva”, dice la tajante reflexión con la que muchos en la misma publicación le preguntaron “¿a quién le lanzaba la punta?” y otras le dijeron que “sí lo valoraban”, en tono jocoso.

También pueden leer: Casi un regaño… el contundente mensaje que Lasso recibió de su padre

Más allá de las especulaciones, los mensajes que le dejaron al muchacho también se basaron en muchos piropos y halagos debido a que está sin camisa, mientras se baña en una cueva marina.

A principios de este año, una de las relaciones que se consideraba “más solida” en la farándula venezolana, llegó a su fin, pues sí, la protagonista de Somos tú y yo y el vocalista de Diferente decidieron terminar.

Desde entonces mucho se ha especulado en cuanto “al infinito despecho de Lasso”, incluso por sus publicaciones muchos apuntan a que aún “está sentido por el desenlace”, adicionalmente no ha presentado nueva pareja, mientras que su ex no perdió tiempo y decidió darle otra oportunidad al amor con Shaps Wade.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Karliam

¡Honrando a los grandes! Karliam se dio Duro con este reggaeton

Alisha Weinwrigth la sopa

¡A capa y espada! Padre de Alisha Wainwright sale en su defensa ante especulaciones