in , , ,

¿Lasso ha hecho un trío? Su respuesta y otras verdades confesó el cantante

Admite que aprendió a no ser infiel con sus experiencias de chamo

lasso la sopa

Los tragos no fueron motivos para que el cantante Lasso no hablara de más o al menos así lo demostró en la última emisión del programa digital Entregrados; donde confesó que nunca ha tenido sexo con más de una persona.

“Yo no he hecho tríos para que sepas, no soy protrío”, afirmó. Al instante, le preguntaron si ha hecho el amor con una expareja y esto fue lo que dijo: “nunca he ti$%&# con una ex después de terminar de ella, nunca lo he hecho ni lo haré, me parece un error”.

También pueden leer: Con unos traguitos encima… Lasso cuenta la verdad sobre el fin de su relación con Sheryl Rubio

Y una de las afirmaciones más tajantes del ex de Sheryl Rubio fue que según él, “no es infiel”, ¿qué tal?, relata que “me parece un error, de niño sí monté cachos y ahí es donde tú aprendes y te das cuenta de que no sirve, ni vale la pena”, sostiene.

“Cuando tienes 17 años te das cuenta de que no vale la pena hacerlo, y dices que es el peor día de tu vida, para ti puede ser bien pero le cagas la vida a esa persona para siempre, así que señores háganse la paja antes de cagarla”, reflexiona el sobrino de Mimí Lazo.

En la misma conversación, el venezolano admitió que terminar con la actriz, ha sido “lo más duro de su vida” y que “fue ella quien tomó la decisión porque él no habría sido capaz de hacerlo”; por ello “le agradece hoy en día” y asegura no resentir nada hacia la protagonista de Somos tú y yo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

José José

“Algún día te alcanzaré y te abrazaré como nunca”: exesposa de José José lo recordó con un emotivo mensaje

goya

Y mientras se terminan de preparar… aquí están los nominados a los Premios Goya 2020