in ,

¡¿Qué está pasando?! El video de Sheryl sobre Lasso que nadie entendió

SHERYL-LASSO-RELACIÓN-COLABORACIÓN-ARTISTAS-LASOPA

Para aquellos que no superaron la ruptura de Sheryl Rubio y Lasso, ¡están de suerte!, pues los artistas parecen haber dejado sus problemas en el pasado.

Muchos todavía recordamos cuando la actriz de La casa de las flores encendió las redes en el 2018, y confirmaba a los internautas que su relación con el cantautor venezolano había llegado a su fin. 

Ahora, dos años después, Rubio está felizmente casada, y parece que tanto ella como Lasso han superado sus diferencias, pues unirán sus talentos en una nueva colaboración musical.

También te puede interesar: Esta modelo que acompañó a Yatra en México es comparada con Tini

Así lo reveló Andrés Lasso el pasado 13 de diciembre en su cuenta de Twitter, donde compartió un mensaje de la actriz con la que sostuvo siete años de noviazgo. 

¿De verdad no vas a venir a Un Cuento de Navidad? Porque yo sí voy”, decía Sheryl en el video 

El clip se convirtió en tendencia en redes sociales, y sorprendió verdaderamente a los fanáticos, pues para nadie era un secreto que los intérpretes no habían finalizado su romance en buenos términos. 

Sheryl Rubio a Lasso: "me lo esperaba de cualquiera, menos de ti"

De esta manera, se cumple la ansiada reconciliación de los artistas, y el sueño de muchos de volver a verlos juntos bajo los escenarios. 

Se espera que las voces de Sheryl Rubio y Lasso vuelvan a escucharse en el concierto Un cuento de Navidad, que se efectuará el próximo 19 de diciembre. 

De acuerdo con la información publicada en sus redes sociales, Lasso contará y cantará las historias de su pasado, presente y futuro, en una experiencia interactiva para todas las edades. ¿Volverán a interpretar el clásico Quiero que vuelvas?

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Exagerados! Critican el árbol de Navidad de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

HENRY-CAVILL-THE-WITCHER

OMG! Henry Cavill sufrió una lesión en pleno rodaje de The Witcher