in ,

“Terminar es una mier*a”: Lasso se sinceró sobre su ruptura con Sheryl

El cantante esperó un buen tiempo para hablar acerca del fin de la relación

Lasso.
Foto: Instagram Lasso.

Luego de la escandalosa separación que tuvieron Sheryl Rubio y Lasso, el cantante tomó la palabra para expresar lo que sintió por la ruptura sentimental.

El intérprete de Te veo se sinceró en el podcast Nos reiremos de esto, que conducen los locutores venezolanos Jean Mary y Alex Goncalves.

Lasso no había hablado directamente del tema, hasta que en la emisión de este martes del programa contó algunos detalles de lo mal que la pasó cuando vio los videos que publicó su ex en redes sociales y que posteriormente borró.

También puede leer: Revelaron que Bradley Cooper era «frío y distante» con Irina Shayk

“El problema con todo eso es que estalla una polémica y yo no soy en general de polémicas. Nunca lo he sido. No me gusta, hay gente que le gustan esas cosas. Mi reacción a eso es simplemente alejarme porque me afecta físicamente”, afirmó.

En este sentido, agradeció a su grupo de amigos por acompañarlo en este momento tan difícil. “Son cosas que nadie te enseña a prepararte”, expresó.

Según Lasso, Sheryl estaba en un momento muy complicado. “Yo tenía dos opciones: unirme en el mismo canal, buscar confrontación, o simplemente entender que terminar es una mierda”, destacó.

“La gente me empató con todo el mundo. Fue un momento bien raro”, manifestó.  

Acerca de los rumores que circularon sobre su relación con la cantante española Rosalía, el hijo de Henrique Lazo negó que esto haya ocurrido, pero le reconoció a Alex Goncalves que la artista “es la persona más increíble que te puedas imaginar (…) todo lo que parece ser, es”.

Asimismo, el músico contó una anécdota en tono de broma acerca del humorista Nacho Redondo, su amigo personal, a quien le dijo: “o te vienes o me voy a suicidar en Los Ángeles y te voy a echar la culpa. En la carta vas a aparecer tú”.

El anuncio del rompimiento ocurrió en noviembre de 2018, cuando la actriz de La casa de las flores se mostró en varios videos emocionalmente afectada tras la ruptura.

Sin embargo, luego de ocho meses, ambos han sabido rehacer su vida. Rubio disfruta de las mieles del amor junto a un estadounidense llamado Shapes Wade; mientras que Lasso ha sabido sacarle jugo al despecho con el exitoso tema Un millón como tú, en el que lo acompaña la cantante chilena Cami.

¿Qué piensas?

Bradley Cooper Irina_Shayk

Revelaron que Bradley Cooper era “frío y distante” con Irina Shayk

Tania Sarabia-lasopa

Tania Sarabia: me da mucho dolor cuando la gente se va de Venezuela