in , , ,

Lasso supo sacarle punta al despecho por Sheryl

En las redes sociales se rumora que Albanys Agudelo y Lasso son novios, pero solo en un videoclip

Lasso
Foto: Instagram Lasso.

Todo parece indicar que el nuevo romance del cantante venezolano Lasso no es más que un plan para dar de qué hablar y develar este viernes, tal como lo prometió, la respuesta del enigma: un nuevo tema con videoclip incluido.

El intérprete de marras, siguiendo un legado familiar (su tía es la polémica actriz Mimí Lazo y su papá Henrique, curtido locutor que ha sacado el sarcasmo como su bandera), aprovechó la racha que tiene en materia de corazón para usarla en su carrera musical. Como dicen por ahí: mala suerte en el amor, buena suerte en los negocios.

También puedes leer: El adiós de la venezolana Laura de Freitas tras ser eliminada de La Voz TV Azteca

Los dimes y diretes que tuvo con su ex Sheryl Rubio, vía redes sociales, así como el hecho que haya tenido un sustituto tan rápido, público y notorio, fueron la combinación perfecta para hacer creer que él pagaría con la misma moneda, o por lo menos eso esperaban sus seguidores en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

dicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

Por eso, apenas se supo de la existencia de Albanys Agudelo, la sustituta, la atención hacia la nueva pareja creció.

No solo quedó en evidencia gracias a la atención de los medios, sino en la multiplicación de seguidores, comentarios y “likes” que registró la joven modelo desde que fue etiquetada en los últimos post de Andrés Lasso en Instagram.

2+2

A pesar de que la teoría de que el intérprete de Un millón como tú estaría dejando “lassoltería”, para muchos followers el amorío no era más que una pista de que “cocinaba” nueva canción, acompañado por un videoclip protagonizado, precisamente, por Albanys.

“Donde esto sea solo una canción, te voy a odiar Andrés ?”, “Tú no eres así. Sin duda es la nueva canción” y “Estas a un paso de dejar la música para estudiar marketing”, fueron algunas de las opiniones de los seguidores de Lasso en la red social de la camarita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

no sé de dónde vienes, ni para dónde vas, pero si lo permites te quiero acompañar. mañana llegas❤️

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

Incluso, hay quienes se atreven a asegurar que, posiblemente, el tema se titule Aeropuerto o algo parecido, en vista de la insistencia del criollo en ir acompañado por sus fanáticos hasta ese lugar el viernes en la madrugada “para conocerla”.

Como quiera que sea, es cuestión de horas para que haga saber de qué se trata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FALTAN SOLO UNAS HORAS!! NO PUEDO ESPERAR!!

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

¿Qué piensas?

Catherine Fulop

Catherine Fulop: La integración y la tolerancia son armas contra la xenofobia

Drake

¡La verdad siempre sale a la luz! Drake está envuelto en escándalo sexual