latin bilboard
in ,

Latin Billboard 2020 con mucho glamour… ¡Y sin mascarillas!

La pandemia del coronavirus nos ha tenido sin premiaciones en vivo por un largo tiempo. Sin embargo, se han tomado las previsiones necesarias para volver (un poco) a la normalidad.

Tal es el caso de los Latin Billboard 2020, los cuales se realizaron este miércoles 21 de octubre en la ciudad de Miami.

Todos los artistas invitados se pusieron sus mejores trajes y vestidos, para por fin estar en una alfombra roja. En esta ocasión, pudimos notar una particularidad… ¡Ningún artista lleva mascarilla!

Pese a esto, nos aseguramos de tener una lista de los mejor vestidos de esta premiación que honra a los artistas latinos en el mundo.

También pueden leer: Apple obtuvo los derechos de Charlie Brown y Snoopy y los “sacó” de la TV

Los outfits

La presentadora de los Latin Billboard nuevamente, Gaby Espino, sorprendió con un entallado vestido que dejó deslumbrados a los presentes. Además, lució su excelente figura, sin duda uno de sus mejores outfits.

latin billboard

Por su parte, el presentador de Un nuevo día, Frederick Oldenburg, también derrochó elegancia y clase en la alfombra roja.

latin billboard

La chica dorada, Paulina Rubio, se vistió de azul y se vio mejor que nunca; además, aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a todos sus fanáticos.

latin billboard

El cantante Ozuna volvió a sorprender, y se vistió con traje y una sonrisa. El cantante, recientemente anunció que no actuaría más, hasta que las cosas estén más normales en el mundo.

La cantante Natalia Jiménez, fue la encargada de recibir a los artistas en la alfombra roja. Además, afirmó que se sentía mejor que nunca, al poderse poner tacones y vestido.

El ex RBD, Christian Chávez, dijo presente en la alfombra roja, con un atuendo muy elegante. Recordemos que la banda se reunirá en el mes de diciembre, para un concierto virtual.

bilboard


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Danna paola la academia la sopa

Danna Paola podría participar como jurado de La Academia en 2021

armando manzanero la sopa news

Armando Manzanero y su homenaje en los Latin Billboard 2020