in ,

¡Primera vez! Gala de Latin Grammys 2020 se hará desde varios países

LATIN-GRAMMYS
Archivo

Los Latin Grammys celebrarán su edición de 2020 con una gala especial el 19 de noviembre que contará con actuaciones musicales desde diferentes ciudades del mundo.

La razón, el coronavirus ha impedido organizar la habitual transmisión con audiencia en vivo organizada por Univision.

El nuevo formato tendrá como sede la ciudad de Miami, desde donde se anunciarán los ganadores de manera virtual.

Después los Latin Grammys serán un evento televisado con espectáculos en diferentes escenarios, informó este martes la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

La institución ha planteado esta gala con el objetivo de cumplir “estrictamente” con las pautas y protocolos de seguridad ante la actual pandemia.

Aunque aclaró que  “si las condiciones locales son favorables en noviembre” considerará “presentar una trasmisión con audiencia en vivo, compuesta mayormente por los nominados, presentadores y artistas”.

“La noche de los Latin Grammys será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza”, aseguró su presidente, Gabriel Abaroa Jr.

Te puede interesar: ¡ARRASE STREAMING! ? NETFLIX logra 160 nominaciones en los Emmy 2020

Por su parte, la responsable de Entretenimiento de Univisión, Jessica Rodríguez, avanzó que la retransmisión será “uno de los programas más innovadores del año”.

Se trata de la segunda gran ceremonia de premios de la próxima temporada que anuncia un formato alternativo al tradicional por la pandemia del coronavirus.

Los Emmy ya anticiparon que no organizarán su habitual alfombra roja ni contarán con escenario este mes de septiembre. EFE

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LELE-PONS

¡BOMBA SEXY! Lele Pons sorprendió con bikini de infarto y nuevo look

LA-DIVAZA

El descubrimiento de La Divaza y su insólita ausencia de Instagram