in ,

Laura Bozzo critica a madre de Eleazar Gómez por cómo lo crió

laura bozzo eleazar gómez - la sopa

Luego de la detención del actor mexicano Eleazar Gómez, fueron varias las denuncias en su contra por violencia doméstica.

Aparentemente, Gómez tiene un carácter incontrolable y, además, suele tornarse bastante violento con sus parejas.

La modelo Stephanie Valenzuela presentó una serie de pruebas, donde aparece con golpes, moretones y hasta mordidas, en su rostro. Luego de esto, afirmó que había sido atacada por Gómez en su residencia.

Tras estas declaraciones y la detención del actor. Sus familiares han salido en su defensa. En especial su madre, quien no ha podido visitarlo debido a diversos problemas de salud que padece.

Eleazar Gómez - Prisión - La Sopa

Hace unos días también se pudo ver que su prima, junto al abogado defensor y su madre, estuvieron presentes en la audiencia de presentación. Desafortunadamente, Eleazar Gómez deberá permanecer detenido hasta el 2021, cuando se realizará su próxima audiencia.

Sin embargo, la presentadora de televisión, Laura Bozzo, dio su opinión respecto al caso. En especial, luego de que la madre del actor publicara un video defendiéndolo y apoyándolo.

Con todo respeto, y me imagino el dolor que debe estar padeciendo; pero, definitivamente, los hijos son el reflejo de los padres. Esta señora lógicamente defiende a su hijo y lo entiendo, pero el hecho de defenderlo demuestra lo mal que lo educó”.

No se puede defender la violencia

Además, afirmó que entiende su posición como madre, pero comentó que no se puede ser ciego en lo que respecta a un caso de violencia.

También pueden leer: Deprimido: familiares de Eleazar Gómez temen por la vida del actor

Ratificó su apoyo hacia Valenzuela, y dijo que contaba con ella para lo que necesitara. Por su parte, la madre del actor dijo que no era una mala persona, que lo quería y que esperaba verlo pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx)

Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, siempre ha sido muy trabajador. Lo quiero mucho y lo quiero por siempre. Aquí estamos toda su familia, apoyándolo con todo y por todo”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Shakira La sopa

Shakira celebró 25 años de Pies descalzos con… una inesperada sorpresa

Joe Jonas La sopa

Willa apenas tiene 4 meses y ya Sophie Turner y Joe Jonas, ¿buscan el segundo bebé?