in , ,

¡Ardió troya! Laura Bozzo demandará a quien la difame de comprar su doctorado

Los detractores le han dado hasta con “el tobo” a la abogada peruana por este supuesto

Laura Bozzo La Sopa
Laura Bozzo La Sopa

Una que anda más caliente que “plancha de chino” y precisamente por rabia, es la presentadora de televisión Laura Bozzo por haberla “difamado” en redes sociales por la presunta compra de su Doctorado Honoris Causa.

Medios como el Universal Mx y La Botana reseñan que el Consejo Doctoral Mexicano pedirá que se le retire dicho título a la peruana, pues “habría pagado 30 000 pesos para obtenerlo”.

Ante este supuesto la conductora reacciona de inmediato en su cuenta Twitter contra sus detractores con este primer mensaje -que fue borrado, pero quedó registrado-: “en estos momentos mis abogados procederán a iniciar acciones legales correspondientes; no voy a permitir que se mienta de esta manera, que se muestren las pruebas o que se atengan a las consecuencias; falso, quieren prensa”.

También pueden leer: Thalía repudió con un fuerte mensaje la masacre de Texas

Pese a que eliminó este comentario, la mujer siguió encendida y escribió de nuevo: “quiénes son esos otros que se cuelgan de mí para aparecer en la prensa y ¿qué dicen de los otros 19 que recibieron el título conmigo? (…) les reto públicamente a que muestren las pruebas”, añade Laura, según la web azteca.

Al momento, Bozzo sigue lineamientos de sus defensores, quienes le solicitaron “no dar declaraciones y eliminar estos más otros comentarios”, asegura en la red del “pajarito” azul.

¿Qué piensas?

Miss Venezuela.

Miss Distrito Capital 2019 se batió pero en Twitter (+Tweet)

La Sopa del Día: 5 de agosto 2019 ???