in ,

“Corría con el cuchillo”: Laura Bozzo reveló que intentó cortarle el pene a su ex

La abogada de los pobres contó detalles del polémico incidente

Laura Bozzo.

Cuando la conductora peruana Laura Bozzo se enteró de que su ex Cristian Zuárez le había sido infiel, decidió cortarle el pene.

Así lo reveló la polémica “abogada de los pobres” en entrevista al programa peruano El valor de la verdad. En el espacio afirmó que luego de ver las fotos en donde Zuárez aparecía besándose con otra mujer decidió tomar un cuchillo de carnicero para asustarlo.

También puede leer: ¡Escandalazo! Filtran conversaciones del gobernador de Puerto Rico y artistas exigen su renuncia

“Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido un invento de sus hermanos, en fin, me inventó todo eso y yo me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo”, dijo en el programa de televisión.

 “Imagínate, el hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, y decía: ‘No Laura, te lo juro, te lo juro no es verdad, no es verdad’, añadió.

Bozzo también aseguró que el cantante argentino le fue infiel en varias ocasiones y que cuando le reclamó por sus “aventuras”, él lo negaba todo. Uno de sus romances alternos a la relación fue con la empresaria Adriana Amiel, quien actualmente es su pareja, de acuerdo con los datos reseñados por el portal Perú 21.

“Él me dijo que era su amiga y su socia […]. Desde siempre me engañó y lo seguirá haciendo: ‘Gallina que come huevos aunque le corten el pico o pájaro”, expuso.

¿Qué piensas?

Ricardo Rosselló

¡Escandalazo! Filtran conversaciones del gobernador de Puerto Rico y artistas exigen su renuncia

Residente_Ricardo_Rosselló

Residente a Ricardo Rosselló: “Si no renuncias te vamos a sacar”