in ,

“No tienen pruebas”: Laura Bozzo respondió a la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo-lasopa

Gabriel Soto e Irina Baeva no salen de una polémica, pues, tras protagonizar un gran escándalo amoroso; ahora las estrellas enfrentan un proceso legal en contra de Laura Bozzo. 

Desde el pasado mes de marzo, los actores mexicanos impusieron una demanda contra Laura Bozzo, por difamación, acoso, discriminación y amenazas; la periodista peruana finalmente acudió a la fiscalía para defenderse.

Fue este marte 24 de noviembre, cuando Bozzo se presentó en la Fiscalía General de la Ciudad de México; allí aseguró que los demandantes no tienen pruebas que le inculpen.

“La demanda se basa en la cápsula de Laura Opina de El Gordo y la Flaca, de Univisión. Esas son las pruebas que ellos presentan, y esa fue una opinión personal y, en nuestro país, en México, no hay delito por opinar”, fue parte de la declaración de Bozzo.Asimismo, la conductora peruana pidió a las autoridades archivar la demanda de manera definitiva; esto debido a que no existen pruebas reales.

Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva interponen denuncia contra Laura Bozzo

“No hay ninguna prueba. Yo vine a dar mis declaraciones respecto a esa demanda por el señor Gabriel Soto y la señora Irina Baeva; a mi solicitud quise ejercer mi defensa personal para explicar mis derechos”, aseguró.

Laura Bozzo aprovechó la oportunidad para hablar sobre la violencia de género; uno de los problemas más significativos que enfrenta el país, según opina ella.

Además, aseguró que siempre ha estado enfocada en defender a la mujer, por lo cual, no se le puede acusar de difamar u ofender a ninguna de sus congéneres.

“Durante toda mi vida me he dedicado a la defensa de la mujer. No se me puede acusar por discriminar o atacar por una opinión que di. No estoy prohibida a hablar de ellos, simplemente no me interesan ya. No voy a perder más tiempo en este tipo de temas”, continuó Bozzo.

Finalmente, Laura Bozzo dijo que estaría pagando “cadena perpetua” si todas las personas de las que ha hablado decidieran demandarla. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

bad-bunny-lasopa

¿El último? Bad Bunny dejó sin palabras a todos con su nuevo álbum

greeicy - ropa interior - La Sopagreeicy - ropa interior - La Sopa

La hilarante confesión íntima de Greeicy que hizo reír a todos

Volver arriba

Log In

O con nombre de usuario:

¿Se te olvidó tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Register

¿Se te olvidó tu contraseña?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Política de Privacidad

Para utilizar el inicio de sesión social, debe aceptar el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.

Añadir a la colección

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.