in , ,

Por ahora no hay boda: la revelación de Laura Chimaras acerca de su relación (+Exclusiva?)

Falta bastante tiempo para que la artista se lance al agua

Laura Chimaras.
Foto: Instagram Laura Chimaras.

La vida de la actriz venezolana Laura Chimaras pasa por su mejor momento; abarcando desde el ámbito laboral al sentimental. Así lo aseguró la ahora motivadora en entrevista exclusiva a La Sopa. 

Entre los detalles que contó, la hija del primer actor Yanis Chimaras anunció que no está en planes de boda, tal y como se reseñó hace un mes en muchos medios del país, debido a una publicación que hizo su novio, el profesor universitario Gustavo Mosqueda.

También puedes leer: El fin de un amor: «Soy Lilian» rompió el silencio acerca de su divorcio (+Exclusiva)

 

Todo comenzó por una foto en la que el especialista en marketing profesó su amor hacia Laura. Los rumores se avivaron cuando ella le respondió: “Gracias porque la verdad jamás pensé enamorarme de esta forma, me haces creer en el amor desde la verdad y la honestidad. Eres con la persona que quiero estar el resto de mi vida y sí… si me quiero casar contigo”.

Por este mensaje se dio por hecho que la artista se lanzaría al agua próximamente. Aunque ahora la historia es diferente.

La verdad sí nos queremos casar. Esa es la verdad pero no va a ser por ahora ni por los próximos, no sé, dos años. No nos hemos comprometido ni nada. Es la relación más importante que he tenido en mi vida, una relación donde estoy creciendo muchísimo y me estoy sintiendo muy bien”, dijo.

¿Qué piensas?

Humberto García

Actor venezolano Humberto García solicita ayuda por delicado cuadro de neumonía

Huáscar Barradas.

Huáscar Barradas listo para conquistar al público en el Teatro Municipal de Caracas