in ,

Laura Guevara: “En Venezuela no iba a poder seguir haciendo música” (+Exclusiva)

La cantautora es otra historia de los talentos que han tenido que partir por culpa de la crisis

Instagram: Laura Guevara

México ha recibido a la venezolana Laura Guevara, quien busca consolidarse en este mercado con su característico estilo. En medio de sus estrenos, la artista contó a La Sopa algunos detalles de sus recientes trabajos y migración.

La cantautora expresó que tomó la decisión de partir de Venezuela debido a la aguda crisis que se vive en el país.

También puede leer: En exclusiva: una conversación sin subtítulos con Lasso 

“A mi me hubiese gustado crecer con mi carrera en mi propio país. Lamentablemente por las circunstancias sociales, políticas y económicas se me hizo imposible. Si seguía en Venezuela no iba a poder seguir haciendo música”, dijo.

Sin embargo, esta etapa la ha motivado a dejar en alto a su gentilicio. “Siento que estoy dando lo mejor de mi para representar y ser una embajadora de lo bueno que tiene Venezuela y espero dejarlos y hacerlos sentir muy orgullosos de mi trabajo acá”.

Sobre sus más recientes estrenos, a finales de agosto lanzó Calipso, en donde fusionó su talento con el de Alberto Arcas, de la banda Okills. El videoclip del mismo fue grabado entre Caracas y Ciudad de México.

Según expresó, este tema habla “de darse permisos y recordar que a pesar de que somos y pensamos distintos somos muy parecidos”.

Los proyectos de Laura Guevara no cesan ahí, pues ya trabaja en un álbum que estará “lleno de energía” y cargado de muchos mensajes para compartir, pues hablará acerca de la migración.

Laura Guevara
Instagram: Laura Guevara

¿Qué piensas?

Karol G

¡Se salvó la bebecita! El momento en el que intentaron robarle un reloj a Karol G

Gabo López

El mensaje de Gabo López a cinco días del trasplante de médula que recibió su madre