in ,

El polémico triunfo de Laura Olascuaga ? en el Miss Universe Colombia

Este 16 de noviembre se efectuó la primera edición de Miss Universe Colombia, un certamen lleno de polémicas donde miss Bolívar, Laura Olascuaga, fue seleccionada como la nueva señorita Colombia y, si la pandemia lo permite, deberá representar a su nación en el próximo Miss Universo 2020.

La gala de la belleza fue realizada en la ciudad de Barranquilla y, al parecer, no dejó muy contentos a todos; tras conocerse el triunfo de Olascuaga, llovieron las críticas en redes sociales por considerar que se trataba de un presunto fraude.

Mientras portales como Missosology Colombia pronosticaban que miss Meta, María Juliana Franco, como Miss Universe, y Laura Olascuaga quedaría como segunda finalista, las predicciones pronto fueron desmentidas con el triunfo de miss Bolívar.

También te puede interesar: Las cinco cosas que no sabes sobre el Miss Universo Colombia

MISS-UNIVERSE-COLOMBIA-LAURA-OLASCUAGA-LA-SOPA
Cortesía: Missosology Colombia

La decisión no tuvo buena acogida entre los colombianos. ¿Y por qué tanto alboroto? Los fanáticos de la belleza nunca olvidan, en especial cuando la nueva Miss Universe Colombia había participado anteriormente en el Reinado Nacional de la Belleza 2018, y habría renunciado a su título de virreina.

¿Siempre reina, nunca virreina?

En aquel entonces, Olascuaga aseveró que había tomado esa decisión porque mantenía compromisos con varias propuestas de modelaje, pero ahora que obtuvo el primer lugar en el concurso más importante del país, ha sido calificada como “mala perdedora” por los internautas.

LAURA-OLASCUAGA-MISS-UNIVERSE-COLOMBIA
Laura Olascuaga, en el Reinado Nacional de la Belleza, 2018.

A través de sus historias en Instagram, Laura aprovechó la oportunidad para interactuar con sus admiradores y responder a los haters. “¿Qué hubiese sucedido si hubieras quedado como Señorita Colombia?, ¿ahí sí no renunciabas? Conveniencia”, a lo que ella respondió: “Son caminos diferentes, debes entenderlo y, por supuesto, busco lo que más le convenga a mi futuro, ¿acaso, quién no lo hace?”.

LAURA-OLASCUAGA-MISS-UNIVERSO-COLOMBIA-2020-CONCURSO-MISS-BOLIVAR
Cortesía: Miss Universe Colombia

Ante la lluvia de críticas, la organización Miss Universe Colombia manifestó su apoyo a la nueva reina y representante de Bolívar, exhortando a los fans a disfrutar del triunfo de Laura Olascuaga y eliminar las divisiones que provocó su paso por certámenes anteriores.

MISS-UNIVERSE-COLOMBIA-LAURA-OLASCUAGA
Cortesía: Miss Universe Colombia

Según el portal Tikitakas, Laura Olascuaga tiene 25 años, es comunicadora social, originaria de Cartagena, y también fue escogida como miss elegancia; su belleza, talento y carisma le hicieron destacar sobre las 16 concursantes restantes y hacerse con el primer lugar.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La Sopa Miss Colombia Universo

Las cinco cosas que no sabes sobre el Miss Universe Colombia

Lo bueno, lo malo y las tramoyas del Miss Universe Colombia